Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Maxima esa oratoria y proyeccion en su punto, poco a poco vamos revelando el verdadero destape y disfraz que le habiamos puesto con make up sobre cargado y pelucones, cks quedaron las marizkas pensando que le habian destruido el rostro a la niña, por cierto si las perrrass ladran señal que vamos avanzando jiar jiar jiar, saludos.

Falta nada para develar su verdadero poder 😍😍😍

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

@KEN BY MATTEL amigo te esta quedando cada vez mas regia nuestra niña, ese maquillaje cero recargado la hace ver BELLISIMA, regia como buena sinaloense ❤️ y que sigan sufriendo. 

Aqui se ve DIVINEEEE

JUBILEOOO @KEN BY MATTEL

• On Fire 2
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Maxima esa oratoria y proyeccion en su punto, poco a poco vamos revelando el verdadero destape y disfraz que le habiamos puesto con make up sobre cargado y pelucones, cks quedaron las marizkas pensando que le habian destruido el rostro a la niña, por cierto si las perrrass ladran señal que vamos avanzando jiar jiar jiar, saludos.

Vamos regios como buenos sinaloenses que somos ❤️ Directo al top 2, si yo sabia q ese pelucon y maquillaje infame era estrategia de Osmela, fersy perry es too much

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

@KEN BY MATTEL @GEZASIN @XAVY @ABY @Bombon Asesino Nuestra beba esta ON FIRE comiendo pura lechuga ❤️ BELLA 

Se dan cuenta poco a poco vamos destapando el verdadero destape se les dijo faltan 3 days para el oficial, estaran listas para soportar?, saludos.

Publicado
hace 52 minutos, ElBaneado dijo:

bebe no odies tanto a nuestra niña, reconoce q aca se ve impoluta @Bombon Asesino

no me gusta esta mujer y no y no me gustará, la única forma que clasifique será por ser sede, es como si te pidiera a ti ver bella a rbonney nola

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Vamos regios como buenos sinaloenses que somos ❤️ Directo al top 2, si yo sabia q ese pelucon y maquillaje infame era estrategia de Osmela, fersy perry es too much

Tú no eres sinaloense bb

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Ese curriculum es sobrado!, guay de que parte nos comentas paisano?, ya somos 3 sinaloenses al rato van a decir que eres mi peluca, somos pocos pero regios mas vale quality que cantidad, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

no me gusta esta mujer y no y no me gustará, la única forma que clasifique será por ser sede, es como si te pidiera a ti ver bella a rbonney nola

te PASASTE, como te atreves a comparar a ese moco enano, gris, HORRENDA de la Rver.ga con mi niña fersy? ni tu te crees q pueden compararse, lo unico bonito q tenia esa inmun.da enana roba coronas era el color de ojos, xq ni cara, ni cuerpo, ni proyeccion, ni porte, ni elegancia... ni nada, mi niña Fersy es muy superior... al igual q todo el top 5 de esa edicion de miss universo inmun.da 2022

Publicado (editado)

Lo que falta ahora es que los Mexicanos dicen que viene la cuarta.  Como siempre con sus predicciones.  Oops!. Ya la Rocha lo dijo.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ese curriculum es sobrado!, guay de que parte nos comentas paisano?, ya somos 3 sinaloenses al rato van a decir que eres mi peluca, somos pocos pero regios mas vale quality que cantidad, saludos.

desde la perla del pacifico mi rey Mazatlan ❤️ y para nada yo desde siempre sabia q mi niña Fersy lo iba a dar todo y este año vamos por esa corona en casa, o me cambio el nombre... he dicho. 

• Confused 1
Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ensayada, acartonada, falsa y plástica, a mi me gustan las Reinas naturales tipo Monica spear y Laura Elizondo 

amor pero es q fersy esta perfecta, se nota siendo ella nuestra bella mexicana q el miss U no quiere mas ORADORAS y fracasadas como la Rmonny q aparte de horrendas habia q vivir aventandoles un microfono para q no quedaran opacadisimas.... fersy sabe q la nueva organizacion busca ROSTRA y ella lo tiene todo para ganar ❤️ se viene la cuarta. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...