Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues los vnkos tuvieron su diana Silva y los colombianos su Avella que además de brutas y viejas mal operadas fueron top 10 y top 5 respectivamente porque nosotros no nuestra Fernandita Spanic top 5 y la QUESO

Publicado

por que dijo TIATRO? jajaj en fin. ella me cae bien pero no me gusta la preparación que le estan dando.

Publicado

Pues los vnkos tuvieron su diana Silva y los colombianos su Avella que además de brutas y viejas mal operadas fueron top 10 y top 5 respectivamente porque nosotros no nuestra Fernandita Spanic top 5 y la QUESO

Para que vean lo que se siente clasificar injustamente habiendo mejores y naturalistas como Melissa Flores 

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

por que dijo TIATRO? jajaj en fin. ella me cae bien pero no me gusta la preparación que le estan dando.

Brutisima como buena sinaloense me recuerda a la oratoria de la italiana rovegno y sus múltiples burradas en la TV peruana

Y la he volvido de Camilita Sexxxcribens

Publicado
hace 8 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Es del caribe amor mío 

Amigaaaa, es verdad que te vienes a Perú a pasar fiestas de fin de año a la tierra de tu hijita la rebelde?

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Brutisima como buena sinaloense me recuerda a la oratoria de la italiana rovegno y sus múltiples burradas en la TV peruana

Y la he volvido de Camilita Sexxxcribens

Alessia una belleza 100% natural, nada de rellenos, labios ni pelucones.

Camila Escribens una miss que vivió casi toda su vida en Estados Unidos y que por lo mismo su español no era el mejor, no la vas a comparar con una mujer que vivió toda su vida en mejjjico y dijo "tiatro".

Publicado

Da igual lo que haya dicho, ella es top 10, no va a hablar. 

Top 5 no va a ser.xx

Publicado
hace 8 horas, troglodita dijo:

Da igual lo que haya dicho, ella es top 10, no va a hablar. 

Top 5 no va a ser.xx

Me atrevo a decir que hasta puede ganar ya la he visto aseguradolo en los medios y no precisamente por mérito propio 

• On Fire 1
Publicado

Ya no queda tiempo para que la manden a clases de oratoria, que la sigan operando.

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, S¢ลry dijo:

Ya no queda tiempo para que la manden a clases de oratoria, que la sigan operando.

Que le operen la lengua, y asunto arreglado. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...