Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo estaba haciendo bien y creo que en la preli la opacaron, las asiáticas están fuertes 

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Por su color de piel. 

Este si es un racista. 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Por que Zafra muchas veces crea unas barbaridades. Acertó con LU, con la Escribens fue un vestido maluco y ahora la cag... con Arlette.

Si hubiera salido como en la imposición de bandas(vestido acorde a su color de piel y con el moño) otro sería el cantar. 

El traje es de Zafra? 😧

Me gustan los trajes de Zafra, son bien trendy pero ese color verde en Arlette, nada que ver. Tiene que cambiar de traje y estilismo para el EG de la final.

hace 2 horas, Luiwing dijo:

También puede ser que se rumorea qué la Newton ya no será la encargada de enviar chica al Miss Grand. 

También leí eso, ya se lo han preguntado a Jéssica y ella no lo ha negado y dicen que este año no viajará a Tailandia...muy rato todo.

• Correct 2
Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

El traje es de Zafra? 😧

Me gustan los trajes de Zafra, son bien trendy pero ese color verde en Arlette, nada que ver. Tiene que cambiar de traje y estilismo para el EG de la final.

También leí eso, ya se lo han preguntado a Jéssica y ella no lo ha negado y dicen que este año no viajará a Tailandia...muy rato todo.

Pense que mami ya estaba en Tailandia, creo que solo son rumores lo de Luciana.

Como ya lo dije más de una vez: Zafra es a veces sí y a veces no.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 26 minutos, Andres_ac dijo:

El traje es de Zafra? 😧

Arlette da para más. Estoy seguro que para la final va a cambiar ese vestido. 

La Newton debería pensar seriamente en tener más opciones como diseñadores. Zafra muchas veces la da en MGI, pero en MU no debería vestir a las reinas. 

Publicado

Hay dos verdades ......la vieja sabe que no habrá b2b por eso la mando así de pordiosera, igual la Arlette con esa clase tan nula y belleza escasa se ve demasiado corroncha si se ponga un Guess encima

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Hay dos verdades ......la vieja sabe que no habrá b2b por eso la mando así de pordiosera, igual la Arlette con esa clase tan nula y belleza escasa se ve demasiado corroncha si se ponga un Guess encima

Y esperamos dos coronas GS en menos de 24 horas 😂 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Arlette da para más. Estoy seguro que para la final va a cambiar ese vestido. 

La Newton debería pensar seriamente en tener más opciones como diseñadores. Zafra muchas veces la da en MGI, pero en MU no debería vestir a las reinas. 

A mi me aburre Zafra, no logro conectar con el. 😟 Maritza lo revuelca.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Solo querían cumplir porque entregamos corona, el ajuar nada que ver, sorprende porque siempre mandamos buenos trapos, pobre Arlette espero que con este ya se retire.

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

A mi me aburre Zafra, no logro conectar con el. 😟 Maritza lo revuelca.

A posposito no he visto a killay? 

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...