Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Luiwing dijo:

Parece enviada por Tito. 

Yo creo que ya nada le importa, al inicio llego con mucha voluntad y energía, ahora parece que lo hace sólo por cumplir. 

En fin se logrará clasificación que es lo que cuenta.

Publicado

Aunque una chalaca es impredecible, por lo menos dará show en la noche final.

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

NO CREO Q LA ENVIARAN A MAS CERTAMENES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

• Haha 4
  • Confused 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Aunque una chalaca es impredecible, por lo menos dará show en la noche final.

También puede ser que se rumorea qué la Newton ya no será la encargada de enviar chica al Miss Grand. 

• Correct 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

También puede ser que se rumorea qué la Newton ya no será la encargada de enviar chica al Miss Grand. 

Y eso por qué? Si ha sido exitosa en su gestión.

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Al parecer LUCIANA será la nueva directora del Miss Perú Grand.

Publicado
hace 15 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Me mié.

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Y eso por qué? Si ha sido exitosa en su gestión.

Tal cual amigo, pero hay esos rumores. Quizás Mr. NAWAT no le parece que ella esté al mando de muchos concursos, igual amanecerá y veremos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 11 minutos, Luiwing dijo:

Tal cual amigo, pero hay esos rumores. Quizás Mr. NAWAT no le parece que ella esté al mando de muchos concursos, igual amanecerá y veremos. 

Esperemos pronto diosTito retome todas las franquicias y vuelva hacer brillar al Perú.

:yesss:

• Haha 2
Publicado

Pero que increíble esta morena, le puedes poner una bolsa de plástico igual sabe lucirlo 😮

• Like 1
Publicado
hace 46 minutos, JOTA C dijo:

Al parecer LUCIANA será la nueva directora del Miss Perú Grand.

Mi niña Luciana?? :eso:

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Mi niña Luciana?? :eso:

Los rumores estan fuertes amiii. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...