Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Entrevista con el gran Roman Lozinski (quien por cierto se rumora sera jurado de la gran final Miss Universe Venezuela 2024 en Diciembre).

• Thanks 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

vi la entrevista y se expresa igual a Alejandra Conde. 

Si publique la entrevista hace un minuto, y dura 19 minutos como hiciste para verlo tan rapido y comentaste al minuto de yo haber hecho el tema??? Admiro tus habilidades...

• Haha 5
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Y que dice Ileana? 

Xx

Preguntale al forista Mauricio que vio la entrevista en un minuto...

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

vi la entrevista y se expresa igual a Alejandra Conde. 

Y que dice cariño? 

Xx

Publicado
hace 18 minutos, troglodita dijo:

Y que dice cariño? 

Xx

Pues nada interesante, de cómo fue madre de cómo trabajo en un colegio luego hizo bromas sobre q tuvieron q cerrar un negocio porque ella se comía todo, y que ella cree tener las cualidades para ser la próxima MU 

• Like 1
Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Preguntale al forista Mauricio que vio la entrevista en un minuto...

La entrevista la vi el día de ayer, de casualidad me apareció en la página de YouTube 

Publicado
hace 23 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si publique la entrevista hace un minuto, y dura 19 minutos como hiciste para verlo tan rapido y comentaste al minuto de yo haber hecho el tema??? Admiro tus habilidades...

La entrevista fue subida el día de ayer no hoy. Yo la vi ayer.  

Publicado
hace 25 minutos, MauriRatedX dijo:

La entrevista fue subida el día de ayer no hoy. Yo la vi ayer.  

Nada raro con esta pasiva revisando todo el día páginas a ver qué información de misses consigue, pero les aseguro que si le pregunto cómo quedaron los marcadores de los partidos de fútbol ayer, no tiene ni idea.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Nada raro con esta pasiva revisando todo el día páginas a ver qué información de misses consigue, pero les aseguro que si le pregunto cómo quedaron los marcadores de los partidos de fútbol ayer, no tiene ni idea.

lo que digas de mi me da igual, yo no ando revisando nada, que me aparezcan videos en la pagina principal de YouTube pues tengo derecho de revisar, por cierto Ileana aburre con ese cabello siempre tapándole el rostro, paso con la digiacomo y ahora tambien, sin duda esa mujer tiene un rostro tosco mas tosco que tu nariz.

saludos

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y así se llenan los dedos diciendo ser hetero, ningún hetero en el planeta entero andaría en estas cosas con el perdón de un amigo q tengo acá q dice serlo y no voy a nombrar, pero es un absoluto ridículo.

Pd: para q el algoritmo de YouTube te envié entrevistas de misses, pasarelas, reinados y demás... Debes andar buscando eso constantemente... Ahora vendrán a citarme y decirme q soy VULGAR... SII lo soy a mucha honra 😍

Publicado

Gran oratoria para personas del común, de poca lectura y educación. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...