Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Qué opinas de la Jota C? 

Ser Prudenteporque no vayan a ocultar el comentario y decir que yo lo apaño o mismo estoy ocultando. 

Que le gusto desde tiempos inmemorables y no se atreve a decirlo porque teme ser rechazada.

• Haha 2

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

A esa ni me la nombres que le tengo un coraje que si la tuviera en frente le metía un puño en la nariz que hasta los 300 mil filtros que se pone se le van a romper.

Tu te me vas a correr como tus paisanos 🦊, me tocará perseguirte con una chancla por 20 cuadras.

• Haha 1

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Que le gusto desde tiempos inmemorables y no se atreve a decirlo porque teme ser rechazada.

Ni que fuera zoofilico.

• Haha 1
Publicado

Jaja bueno chicos, regreso y dejen de comportarse como niños, disfruten el foro. 

PD. No tiren la piedra y escondan la mano algunos, si piden y exigen respeten, comiencen por hacerlo. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Jaja bueno chicos, regreso y dejen de comportarse como niños, disfruten el foro. 

PD. No tiren la piedra y escondan la mano algunos, si piden y exigen respeten, comiencen por hacerlo. 

Muy bien dicho Nene, te espero el sabado en la plaza Grau.

Publicado

Espectacular, pero la verdad dudo se anime a otro certamen, ojala no la dejen CK en Grand, es su concurso la verdad! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 38 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La hipocresía peruana @Quantum, no aguantan nada y como molestan

Estoy reuniendo pruebas porque voy hacer que las boten a todas de la moderación. Existen indi4s feas y atrevidas y esas. :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Y la Matty tan callada?no la tendrán amordazada, supongo. 

Xx

Se larga 

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...