Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Es qye tiene un cuerpo como apaleado, como de haber vivido las 1001 noches intensamente.xx

ES COLOMBIANA AMIX... 

Publicado
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que haces borrando todo lo que te conviene. @DivitrueHasta cuando esta gente haciendo lo que se le da la gana con el foro? No merecen ser moderadores. 

La hipocresía peruana @Quantum, no aguantan nada y como molestan

• On Fire 1
Publicado

CUANTA LLORONA MMGV EN ESTE TEMA... AHORA LAS CUNCIAS SE HACEN LAS SANTAS PALOMAS

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

CUANTA LLORONA MMGV EN ESTE TEMA... AHORA LAS CUNCIAS SE HACEN LAS SANTAS PALOMAS

No es eso malpa.riidda, sino que la canina de la Jota C insulta y luego uno le responde y va y borra el msje de uno, y el de ella lo deja ahí porque es arrecha.

Todo esto junto a su secuaz la @Luiwing

Publicado

:espia:

nanden refuerzos, hay unos autóctonos que estan haciendo problema, cambio y fuera.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

No hay nadie mas llorón que un peruano

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

No es eso malpa.riidda, sino que la canina de la Jota C insulta y luego uno le responde y va y borra el msje de uno, y el de ella lo deja ahí porque es arrecha.

Todo esto junto a su secuaz la @Luiwing

Ayy Gabito ya te explique si bebe, por favor te creía más inteligente o te lo debo explicar con manzanas 🤦🤦

PD. No me citen y tampoco me nombren y menos personas que tienen doble  moral para quejarse, así como les gusta escribir cada tontería, aguanten su bronca y su nos les gusta. Reporten. 

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 11 minutos, Luiwing dijo:

Ayy Gabito ya te explique si bebe, por favor te creía más inteligente o te lo debo explicar con manzanas 🤦🤦

PD. No me citen y tampoco me nombren y menos personas que tienen doble  moral para quejarse, así como les gusta escribir cada tontería, aguanten su bronca y su nos les gusta. Reporten. 

Te tengo precisada, ya no logras engañarme.

• Haha 5
Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Ajajaja, quizás con manzanas, o más bien bananos :loudlaff:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Te tengo precisada, ya no logras engañarme.

Jaja bobo jajaa, cambiando de tema, como ves a mis reinas en sus respectivos concursos. 

Arleth creo que se queda en el top 10, igual puede entrar al top 5 si cambia de traje y hace buena preliminar. 

La del ME creo que puede ser nuestro primer top 5.

Tatiana la veo clasificando y lo hará todo bien. 

Sofia es posible nuestro 3er top 5 consecutivos. 

Atento a tus comentarios. 

• Like 1

Publicado
hace 12 minutos, Luiwing dijo:

Jaja bobo jajaa, cambiando de tema, como ves a mis reinas en sus respectivos concursos. 

Arleth creo que se queda en el top 10, igual puede entrar al top 5 si cambia de traje y hace buena preliminar. 

La del ME creo que puede ser nuestro primer top 5.

Tatiana la veo clasificando y lo hará todo bien. 

Sofia es posible nuestro 3er top 5 consecutivos. 

Atento a tus comentarios. 

Pegadas todas, gracias.

Siguiente pregunta.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pegadas todas, gracias.

Siguiente pregunta.

Qué opinas de la Jota C? 

Ser Prudenteporque no vayan a ocultar el comentario y decir que yo lo apaño o mismo estoy ocultando. 

Publicado
hace 11 minutos, Luiwing dijo:

Qué opinas de la Jota C? 

Ser Prudenteporque no vayan a ocultar el comentario y decir que yo lo apaño o mismo estoy ocultando. 

A esa ni me la nombres que le tengo un coraje que si la tuviera en frente le metía un puño en la nariz que hasta los 300 mil filtros que se pone se le van a romper.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...