Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo que la organización quiera a una cuarentona con tres hijos y dos divorcios de reina pero le deseo muchísimo éxito ❤️❤️

Publicado
hace 2 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No creo que la organización quiera a una cuarentona con tres hijos y dos divorcios de reina pero le deseo muchísimo éxito ❤️❤️

Y tambien no creo que la organización quieren una ex golda..fea de cara Colombiana.

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Ay dios. 

Xx

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Chico aquí sale sincera. 

Me gusta aquí. 

Venga suerte. 

Xx

Gracias regan McNeil 

mez42012-the-exorcist-regan-15-mega-scale-figure-with-sound-titan-pop-culture-1-31543881138337.png

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado

Y las actividades del concurso no comienzan el 29? Llega tarde o que? No se eso es lo que dicen que comienzan el 29...

Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y las actividades del concurso no comienzan el 29? Llega tarde o que? No se eso es lo que dicen que comienzan el 29...

Bueno tendrá que hacer la comida para varios días para sus hijos   eso lleva tiempo,,,. 

No se. 

Xx

• Haha 3
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Bueno tendrá que hacer la comida para varios días para sus hijos   eso lleva tiempo,,,. 

No se. 

Xx

Las mete en el Freezer para solo recalentar heheheeh hay que asegurar que las criaturas coman hehehe...

• Haha 2
Publicado

No creo que la organización quiera a una cuarentona con tres hijos y dos divorcios de reina

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...