Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Cerraron el otro tema, quien sería? 

@Luiwingquien mas? Son unas chilloncitas

• Haha 4
Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Cerraron el otro tema, quien sería? 

No entiendo la verdad, en otros temas dicen cosas peores! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Chama a mí me borran todos los comentarios donde pongo en su sitio a la @JOTA C, la @Luiwing jura que no sé que es ella. La tengo precisada.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama a mí me borran todos los comentarios donde pongo en su sitio a la @JOTA C, la @Luiwing jura que no sé que es ella. La tengo precisada.

20231213-201012.gif

No es ella! 😉

Editado por JOTA C
  • Haha 2

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

20231213-201012.gif

No es ella! 😉

Se larga de mi tema, badword payasa.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se larga de mi tema, badword payasa.

No me hagas que abra tema a los candidatos al mister caballero universal la guaira, te lo estoy advirtiendo dorita. 

Publicado
hace 35 minutos, JoseVZLA dijo:

Yo tampoco, no habrá otro moderador que lo pueda abrir de nuevo? 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Yo tampoco, no habrá otro moderador que lo pueda abrir de nuevo? 

Los peruanos ya hartan con sus tonterías, no fueran ellos porque se hacen de la vista gorda. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué tema hermoso, ni idea en serio. Tengo correa ancha y si mis compatriotas así como joden qué aguanten cuando le hacen lo mismo... 

Pero lo diré por última vez bb hermoso, hay una opción donde se puede denunciar  lo que a uno le parece un comentario o Tema que no cumple las reglas del foro, si a algún forista "x" lo reporta o denuncia, automáticamente el sistema del foro lo oculta. 

🫶🫶🫶

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Qué tema hermoso, ni idea en serio. Tengo correa ancha y si mis compatriotas así como joden qué aguanten cuando le hacen lo mismo... 

Pero lo diré por última vez bb hermoso, hay una opción donde se puede denunciar  lo que a uno le parece un comentario o Tema que no cumple las reglas del foro, si a algún forista "x" lo reporta o denuncia, automáticamente el sistema del foro lo oculta. 

🫶🫶🫶

Gracias por la información mi niño, te diré que tus paisanos (con sus excepciones) son los más llorones, se la pasan insultando pero cuando lo ponen en su sitio empiezan con los lloriqueos, a mí me gusta joder pero nunca he reportado a nadie.

• On Fire 1
Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Gracias por la información mi niño, te diré que tus paisanos (con sus excepciones) son los más llorones, se la pasan insultando pero cuando lo ponen en su sitio empiezan con los lloriqueos, a mí me gusta joder pero nunca he reportado a nadie.

Si debe ser amix, así como hay también de otras nacionalidades hay pocos foristas con correa y bancan. 

• Correct 1

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...