Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

El vestido me gusta porque es muy showcero y gusta lo ridiculo en ese templete, lo malo es que termino haciéndola lucir gruesa con tanta cosa encimadero de dragones. 

Opino igual. Espero saque algo mejor el viernes. 

Publicado

Amiga el disfraz ideal para el templete, se ve costoso. ¿Será que repite en la final?

Mucho mejor que las sobrevaloradas de Rep. Dominicana y Perú 😶

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Amiga el disfraz ideal para el templete, se ve costoso. ¿Será que repite en la final?

Mucho mejor que las sobrevaloradas de Rep. Dominicana y Perú 😶

No creo que repita, dicen que en la final va lucir uno de Mariano que es muchísimo mejor. 

Amanecerá y veremos y sí, se ha visto mejor que esas que mencionas.

Por cierto bella México pero parece que no quisiera estar allí. Que se guarde dos años y vaya al Miss Universe México. 

Publicado

GUAYYY LA VERDADERA REINA DE DRAGONES!

DIOSA ABSOLUTA, ame ese trapazo, almodal se boto con nuestra nena, por mi que lo repita en la final, aunque dicen las malas lenguas que tiene otro Almodal guardado para ese dia! 

• On Fire 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No creo que repita, dicen que en la final va lucir uno de Mariano que es muchísimo mejor

Amanecerá y veremos y sí, se ha visto mejor que esas que mencionas.

Por cierto bella México pero parece que no quisiera estar allí. Que se guarde dos años y vaya al Miss Universe México. 

A la expectativa, ojalá el viejo le permita avanzar y no nos llene el top con chinas y japonesas.

Y si amiga, Tania en traje de baño estuvo baja de energía, veremos el viernes qué tal. Su perfil es para Miss Universe totalmente.

• Like 1
Publicado
Ahora, Mr Jay dijo:

GUAYYY LA VERDADERA REINA DE DRAGONES!

DIOSA ABSOLUTA, ame ese trapazo, almodal se boto con nuestra nena, por mi que lo repita en la final, aunque dicen las malas lenguas que tiene otro Almodal guardado para ese dia! 

Capaz y si, esa mujer tiene mucho bolsoooo, hasta para comprar la corona a Nawat si quiere. 😮🤫

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

A la expectativa, ojalá el viejo le permita avanzar y no nos llene el top con chinas y japonesas.

Y si amiga, Tania en traje de baño estuvo baja de energía, veremos el viernes qué tal. Su perfil es para Miss Universe totalmente.

Capaz y veamos ganando a Myanmar, Tailandia, Filipinas o a la India, no me sorprendería. :unsure:

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Capaz y si, esa mujer tiene mucho bolsoooo, hasta para comprar la corona a Nawat si quiere. 😮🤫

La verdad ha hecho un papel IMPECABLE, pocas colombianas han dado la talla en ese circo.

no se si gane, temo que el escandalo del nacional la puede afectar, dudo que nawat corone a una chica que ni su nacional gano, :( el se fija mucho en eso y solo le gustan las titulares.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr Jay dijo:

La verdad ha hecho un papel IMPECABLE, pocas colombianas han dado la talla en ese circo.

no se si gane, temo que el escandalo del nacional la puede afectar, dudo que nawat corone a una chica que ni su nacional gano, :( el se fija mucho en eso y solo le gustan las titulares.

Me da igual si no gana, ella está para algo mejor. Es mucho para ese circo cuncio y barato. 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me da igual si no gana, ella está para algo mejor. Es mucho para ese circo cuncio y barato. 

totalmente!

por lo menos no fue a hacer el oso!

ojala nawat no la deje CK

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...