Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con que le den el premio Grand Voice es más que suficiente.

Ella es un diamante en bruto, pero necesita buenos preparadores, y Wittels solo sabe hacer joyas.

Osmel jamás hubiese vestido de blanco a una niña con ese tono de piel, y siendo tan menuda, le había montado un polizón del tamaño del recinto. 

• Upvote 1
Publicado

La mas elegante en traje de noche, digan lo que digan.

Elegancia y distinción en esa pasarela.

Hizo una buena preliminar.

En la Grand Voice es la mejor. 

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

Yo no la veo así de mal como dicen los comentarios :aburrido:

No lo es en absoluto, simplemente este concurso es la CORRONCHIDAD hecho templete, hay mujeres q no más no tienen ese perfil, es para una vaina más elegante, ella es la versión de la menin sin tanto show.

Publicado
hace 15 horas, ElBaneado dijo:

No lo es en absoluto, simplemente este concurso es la CORRONCHIDAD hecho templete, hay mujeres q no más no tienen ese perfil, es para una vaina más elegante, ella es la versión de la menin sin tanto show.

Eso es correcto.

Publicado

Quién sabe y termine ganando, no hay una favorita clara en esta edición, este nivel está muy bajo :perfecto:

Publicado
hace 13 minutos, claudiobr dijo:

Quién sabe y termine ganando, no hay una favorita clara en esta edición, este nivel está muy bajo :perfecto:

Por favor nooooooo, la quiero en el Miss Venezuela mas preparada, este templete no gusta de mujeres de su clase...

• Upvote 1
Publicado

Horrorosa :acorrer:

tanto que criticaron a mi niña Valentina el año pasado, no habrá clasificado pero es mil veces más bella que esta cara de transfor que parece que salió del hospital :cafe: 

• Haha 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

Horrorosa :acorrer:

tanto que criticaron a mi niña Valentina el año pasado, no habrá clasificado pero es mil veces más bella que esta cara de transfor que parece que salió del hospital :cafe: 

Esta muchacha es bella y tiene clase y talento amix... Es mucho mejor que la Valentina del año pasado 

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

@CesarYo no le veo lo bella amix, sorry :cafe:

Editado por diana pyszkova
  • Sad 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

Está bien amiguita... Besos 

Publicado
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

Hablas por la verruga que tiene en el rostro o por el cuerpo de perr0 en dos patas? :memeo: igual la última Miss Grand Venezuela de alto calibre fue la Materan 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...