Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

fans_deluniverso

preliminary competition ️ nuestra hermosa mexicana miss grand internacional mexico @Tania E Quezada

ME MEOOOO CON LA TANIA Y SU CULA TAN EXTRANHAAAAA

Editado por Cesar
  • Thanks 1
Publicado

Ricaaa la cuerpa de la vida y una pasarela muy fina y recatada para lo que acostumbra ese vulgar templete

Publicado

Karma con ese 1.70 jajaja jajaja 

• Haha 2

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Le faltó ser más vulgar y corriente para poder encajar más con ese circo de quinta!

Publicado
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Le faltó ser más vulgar y corriente para poder encajar más con ese circo de quinta!

Suficiente con ese trasero falso, querías más vulgaridad y corrientes?  Me hizo acordar a la Avella 

en fin 

• Haha 3
Publicado
hace 23 minutos, MauriRatedX dijo:

Suficiente con ese trasero falso, querías más vulgaridad y corrientes?  Me hizo acordar a la Avella 

en fin 

ES MEXICANA... QUE ESPERABAS???

462444994_547646400984787_12000875146287

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Karma con ese 1.70 jajaja jajaja 

Parece de 1.60, su lipo transferencia es muy obvia.

• Correct 1

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Nada que ver esa enana culo falso.

Tu andas muy venenosa, más de lo acostumbrado, tienes el descaro de llamar enana a esta mujer sabiendo que Lucrecia fluste mide 1,40

Publicado (editado)
hace 32 minutos, MauriRatedX dijo:

en fin 

Al MU le gusto las pompas falsas de la Avella siendo top 5, allí le veo mas opciones a Tania, esas pompas de plástico la llevaran a la gloria en MU.

Editado por Womaninwhite

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Tu andas muy venenosa, más de lo acostumbrado, tienes el descaro de llamar enana a esta mujer sabiendo que Lucrecia fluste mide 1,40

Es al revés nene, tanto molestaron con la estatura de la Fuster y ahora los vemos con todas las esperanzas puestas en esta pequeñaja.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...