Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

En el Miss GRAND también se hicieron cargo y las apoyo también así que la dominicana clasificó en el concurso y hasta vendrá al actual MGI, tú hablas desde tu desconocimiento  tipico venezolano.

asco de concurso quien objetiviza a las mujeres haciéndolas similares a los machos trans. Eso sí da asco por eso el MU tuvo q venderse para librarse de esas burlas 

Bueno no hay mucho que hacer, usted siga en su burbujita donde cree que el miss grand es mejor que el miss universo :memeo: da cosita pero entiendo que debe defender lo poquito que tiene así sea asqueroso y una burla. 

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Bueno no hay mucho que hacer, usted siga en su burbujita donde cree que el miss grand es mejor que el miss universo :memeo: da cosita pero entiendo que debe defender lo poquito que tiene así sea asqueroso y una burla. 

Así me gusta, q no sepas defender tus argumentos.

saludotos

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

Así me gusta, q no sepas defender tus argumentos.

saludotos

Si usted lo dice :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Cuando te veremos desfilar a ti? Con eso de que eres machisimo y te encantan las tacas, los vestidos y las pasarelas. 

Yo no soy un travelo como tú.

bazofia 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Sin más que agregar!

La última parte creo que le dio en el clavo! @Killay @Womaninwhite @jfranc @Andres_ac

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...