Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Aún ni viéndose “mejor” en el nacional debió haber ganado pero bueno eso ya estaba montado y no había nada que hacer. 

Así es amiga. Fersita debió esperar unos 2-3 años, mínimo. Es/fue una mujer guapa pero intelectualmente está muy muy retrasada.

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Aún ni viéndose “mejor” en el nacional debió haber ganado pero bueno eso ya estaba montado y no había nada que hacer. 

Señora, le agradezco que supere ya por favor a la Leona Dormida, sino tendré que echarla a patadas de mi tema de la bella Fersy Goncalves.

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora, le agradezco que supere ya por favor a la Leona Dormida, sino tendré que echarla a patadas de mi tema de la bella Fersy Goncalves.

Ay pájara feliz debiste estar cuando no ganó la malo porque sabías que con preparación era potencial MU.

• Haha 3
Publicado

Me mieeeeeeee :memeo: adoro a mi niña, asi de tiesa y hueca va a hacer pasar coraje a mas de una pajarita sudakaaa

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Ay pájara feliz debiste estar cuando no ganó la malo porque sabías que con preparación era potencial MU.

Sobretodo con esa nariz tan horrenda 

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Me mieeeeeeee :memeo: adoro a mi niña, asi de tiesa y hueca va a hacer pasar coraje a mas de una pajarita sudakaaa

Eso es lo que me da risa, aquí los extranjeros del foro andaban felices de que ganara Barby Perry en el nacional, ahora los veré llorar lágrimas de sangre cuando deje a la suyas viendo un chispero :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Sobretodo con esa nariz tan horrenda 

Cuando una nariz horrenda ha sido impedimento de ganar! Su MI 2015 la tiene peor!

Publicado
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Cuando una nariz horrenda ha sido impedimento de ganar! Su MI 2015 la tiene peor!

Comprar a la diosa Edymar con esa huevo sin sal es un insulto 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Comprar a la diosa Edymar con esa huevo sin sal es un insulto 

No espero que usted prefiera a María sobre su enchufada. Es claro que como venecca siempre verá a sus paisanas con lentes rosas. Pero esa nariz está bien carnicera!

Publicado

No sé qué es peor, si la cara, el estilismo o la respuesta.

• Haha 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 49 minutos, Xavo dijo:

Te fumaste de la purita verdad???

Kakakak

Publicado
hace 45 minutos, XAVY dijo:

Eso es lo que me da risa, aquí los extranjeros del foro andaban felices de que ganara Barby Perry en el nacional, ahora los veré llorar lágrimas de sangre cuando deje a la suyas viendo un chispero :haha: 

Ya quisieras!!! Hahaha

Publicado
hace 42 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Mi amix la @Ahtisa Manalo está que no consigue controlar el coraje... La pobre ya pasó un mes de luto y tal parece q no tiene cuando acabar

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...