Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@JOTA Cestas por ahí? Mira mi amor tengo que hablar contigo, tiene que ver con la configuración del foro y el poppers, me están dando mareos. 

Xx

Publicado (editado)
hace 31 minutos, troglodita dijo:

@JOTA Cestas por ahí? Mira mi amor tengo que hablar contigo, tiene que ver con la configuración del foro y el poppers, me están dando mareos. 

Xx

Mira Regan . Ya no hay private chats. Y no me daña mi tema. discord-moderator-moderator.gif.91678a1d729f689804c6855b37f241ab.gifimages-144.jpeg.58b389fe2754dabbc4c3040cfc312fc4.jpeg

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado

Celine estupenda, volviendo al tema. 

A ella el blanco le queda muy bien. 

Ay cuando se vistió de viuda negra,  que mal. 

Ahora de blanco, con sus pechitos y todo, que bien. 

Subiendo de nuevo Celine. 

Xx

Publicado

Amigo voy a ser sincero, ella es bella pero tiene un aura de soberbia, una cosa es ser segura o Diva, pero ella tiende a verse arrogante, debe bajar un poco su intensidad, eso le puede salir en contra durante la concentración :perfecto:

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Amigo voy a ser sincero, ella es bella pero tiene un aura de soberbia, una cosa es ser segura o Diva, pero ella tiende a verse arrogante, debe bajar un poco su intensidad, eso le puede salir en contra durante la concentración :perfecto:

Respeto tu opinion.  Pero usted no conoce la confianza de la mujer Dominicana. 

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Claro puede ser cultural, pero debe bajar esa actitud, porque no todos conocemos como son las dominicanas, tengo conocidas boricuas que son muy directas, pero hasta ahora no he visto ninguna Miss Universe PR con esos aires, todo lo contrario, lo digo también por ejemplo con Myanmar de Miss Grand, su exceso deconfianza hizo que muchos la llegaramos a tener fastidio :perfecto:

Publicado
hace 7 minutos, Zephyr dijo:

Yo si las conozco y hasta la mas fea del barrio mas pobre es arrogante. 

Pero ven aca muchacho, pero que ta tu haciendo con tantw novia? Buscate una pati.

Publicado
hace 42 minutos, claudiobr dijo:

Claro puede ser cultural, pero debe bajar esa actitud, porque no todos conocemos como son las dominicanas, tengo conocidas boricuas que son muy directas, pero hasta ahora no he visto ninguna Miss Universe PR con esos aires, todo lo contrario, lo digo también por ejemplo con Myanmar de Miss Grand, su exceso deconfianza hizo que muchos la llegaramos a tener fastidio :perfecto:

De nuevo . Celinee es una  mujer Dominicana con seguridad y confianza. Usted lo ves como arrogancia. 

Publicado
hace 13 minutos, Zephyr dijo:

De nuevo . Celinee es una  mujer Dominicana con seguridad y confianza. Usted lo ves como arrogancia. 

Claro que sí, entiendo tu punto :perfecto: pero lastimosamente no podemos aclarar a todos que es parte de su seguridad, sabes que en tiempo de concentración van a agarrarse de cualquier "pero" para hacer videos de sus reacciones o comentarios, a eso iba, pero eso ya depende de ella, si quiere bajarle un cambio 😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...