Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Mira hipocrita.  QUIERO QUE SUBO LO QUE USTED SIEMPRE SE BURLA DE MI APARENCIA AL FORO?

@Ahtisa Manalo es una chica dulce e incapaz de crear conflicto. Yo pienso que solo ha habido malos entendidos. Las invito a dialogar y arreglar sus diferencias. 

• Like 1
  • Haha 6
Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo lo único que busco es promover la paz y la unión en el foro. Siento mucho que no sepas apreciar mi trabajo. 

Please stay quiet. Que usted siempre me citas a mi y corre@Quantum

Publicamente pero a lo demas No. Repito @Quantum tengo mucho screenshots a esta problematica moderadora que me citas a mi publicamente por mi respuestas de su compatriotas y a ellos lo ignora.  Estoy listo cuando lo quieras. 

Publicado
hace 3 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

@Ahtisa Manalo es una chica dulce e incapaz de crear conflicto. Yo pienso que solo ha habido malos entendidos. Las invito a dialogar y arreglar sus diferencias. 

Mira la hipocresia @Quantuma la moderadora esta defediendo a uno de lo peores foristas al foro. Que siempre burlas a todo lo foristas en cada tema. Por razon lo botaron de la moderación.  Y pido que hagas lo mismo @MADRE ABNEGADA que siempre tiene algo conmigo. No es justa.

Publicado
hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Please stay quiet. Que usted siempre me citas a mi y corre@Quantum

Publicamente pero a lo demas No. Repito @Quantum tengo mucho screenshots a esta problematica moderadora que me citas a mi publicamente por mi respuestas de su compatriotas y a ellos lo ignora.  Estoy listo cuando lo quieras. 

Es triste ver que su adicción al conflicto siga. Yo solo deseo que el Señor le llene de bendiciones!

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Si lo hizo me pidió respeto hacia usted! @MADRE ABNEGADA es una señora de una conducta intachable!

Tengo todo en screenshot @Quantumde esta mal hipocrita moderadora. Estoy listo..cuando lo pidas. 

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Tengo todo en screenshot @Quantumde esta mal hipocrita moderadora. Estoy listo..cuando lo pidas. 

@Quantum me gustaría pedirle respeto a esta persona. Yo nunca la insulto y en cambio ella siempre me ofende. Saludos

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Es triste ver que su adicción al conflicto siga. Yo solo deseo que el Señor le llene de bendiciones!

Tell your story walking.  Yo no te quiero de moderadora. Usted no es justa.

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

@Quantum me gustaría pedirle respeto a esta persona. Yo nunca la insulto y en cambio ella siempre me ofende. Saludos

@Quantumotro ejemplo de esta moderadora llamando mujer. Para cuando! Screenshot. 

Publicado
hace 24 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

De acuerdo, la comadre Ahtisa es de mis mejores amigas.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

No cambia el tema. Me llamaste ella. @Quantum

Editado por Zephyr
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No es necesario que lo subas. Aqui todos sabemos lo que todos pensamos sobre tu apariencia. 

@MADRE ABNEGADA

@Quantum

A otro forista que deberia ser baneado por su insultos al diario de mi. Y no le hacen nada.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

De acuerdo, la comadre Ahtisa es de mis mejores amigas.

Gracias amiga! El club de las mujeres engañadas!

• Confused 1
Publicado
hace 30 minutos, Zephyr dijo:

@Quantumotro ejemplo de esta moderadora llamando mujer. Para cuando! Screenshot. 

En ningún momento le llamé mujer. Si sabe que la palabra “persona” es femenina? 
Yo sé bien que usted se identifica como hombre heterosexual, yo no le cambio el sexo a nadie.

@Quantum por favor pido se pare el acoso a mi persona. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...