Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigas la latinada va fuerte... México, Colombia, Venezuela y Perú son las más.

• Correct 1
Publicado

Les dije que Valeria no iba a jugar, y esperan a oírla hablar en japonés jiar jiar :yupi: 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Pero como siempre. No viste la ofensa de tu amigo @Ahtisa Manaloque empezó primero. @Quantum

Ya hablé con ella en privado y me prometió reflexionar sobre sus acciones 

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Pero como siempre. No viste la ofensa de tu amigo @Ahtisa Manaloque empezó primero. @Quantum

Y la que usted dijo primero llamando hijos del chapo no cuenta? 

Si se va a poner a ofender, espero lo mismo!

Publicado
hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

@Quantum otra ofensa más de este forista 

La mal justa..moderadora.hablando como siempre publicamente de mi y citando a ti @Quantum pero ignoras a  lo demas. Ya es hora de bajar a esta problematica moderadora de su posicion.  A JOTA C LO SACARON Y EL NUNCA ESTABAS COMO @MADRE ABNEGADA

Publicado
hace 6 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Ya hablé con ella en privado y me prometió reflexionar sobre sus acciones 

Sure...

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

La mal justa..moderadora.hablando como siempre publicamente de mi y citando a ti @Quantum pero ignoras a  lo demas. Ya es hora de bajar a esta problematica moderadora de su posicion.  A JOTA C LO SACARON Y EL NUNCA ESTABAS COMO @MADRE ABNEGADA

Yo lo único que busco es promover la paz y la unión en el foro. Siento mucho que no sepas apreciar mi trabajo. 

• Like 1
  • Broken Link 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Y la que usted dijo primero llamando hijos del chapo no cuenta? 

Si se va a poner a ofender, espero lo mismo!

Mira hipocrita.  QUIERO QUE SUBO LO QUE USTED SIEMPRE SE BURLA DE MI APARENCIA AL FORO?

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Las Checas de la Makarenko la están dando riquísimo, ya tiene corona de MW y 3er lugar en el Supra. 

Las checas son bellísimas, muy infravaloradas los años anteriores por darle gusto a la fanaticada de los países de la fealdad pero ya vieron que fracasan con esas horrendas como reinas 

Publicado

No se que le ven a la Mexicana, ese color de pelo amarillo pis se ve tétrico y falso y ella súper acartonada y nada de belleza natural, lo mismo que la peruana 

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...