Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, The Lawyer dijo:

Una máquina de picar carne y destruir mujeres es ese concurso. 

El real basurero. No sé si como foro deban seguir dándole cobertura a un concurso que ATENTA contra las mujeres, destruye sus sueños y las manda traumadas y sin salud a su casa.

Ya suficiente con ver cómo han humillado a su actual reina un año seguido vistiéndola como pordiosera 😤

Fuertes declaraciones

Publicado
hace 26 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Solo faltan que se retiren nawat y la vieja teresa

Eso nunca va a pasar amix, pero quiénes serán las próximas en retirarse? Miss Haití? Miss Costa de Marfil o Miss Bangladesh? :cafe:

Publicado

Otra más? Se ha visto alguna vez esto en algún templete?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Cuantas candidatas le quedan a la cara de plato? 50? Ni el asco del ME se ha quedado corto en participantes....

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Vive la vida, no dejes que la vida te viva… la vida es una sola y tienes que disfrutarla :ar:… 

Publicado
hace 32 minutos, JoseVZLA dijo:

Cuantas candidatas le quedan a la cara de plato? 50? Ni el asco del ME se ha quedado corto en participantes....

Según @Killayesas chicas son unas débiles y con sistema inmune débil, que debieron prever vacunarse o automedicarse para no enfermarsh

Senhora Do Destino GIF by globoplay

• Haha 5
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo:

Según @Killayesas chicas son unas débiles y con sistema inmune débil, que debieron prever vacunarse o automedicarse para no enfermarsh

Senhora Do Destino GIF by globoplay

Parte de la preparación integral de una Reina de belleza!… :perfecto: pasarela, maquillaje 💄, oratoria y por supuesto estar vacunada 💉🦠

Editado por Walex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...