Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es la que mejor ha imitado a la Khalo. 

Xx

Editado por troglodita
  • Like 1
Publicado

Y a usted quien la entiende? No estaba insultando al Sr Rocha hace poco ? Y ahora hasta le abre temas alabándolo 

• Correct 1
Publicado
hace 14 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Y a usted quien la entiende? No estaba insultando al Sr Rocha hace poco ? Y ahora hasta le abre temas alabándolo 

Ya están como las mexicanas que hablan pestes del MGi, pero a la hora de votar parecen desquiciadas, mi niña bella.

:jijiji:

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Lo mismo pensé… pero bueno… :sorry:

Publicado (editado)
hace 31 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Como usted tiene problemas en entender. El  estas alabando e Celine  . Yo no a El. So next con tu commentarios.

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Walex dijo:

Lo mismo pensé… pero bueno… :sorry:

hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Como usted tiene problemas en entender. El  estas alabando e Celine  . Yo no a El. So next con tu commentarios.

Publicado

Pero siempre te refieres a el como "el corrupto Cocaroach", pero como le gustó la foto de Celine, ahora sí es Raúl Rocha 🤷🏻‍♂️

hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Como usted tiene problemas en entender. El  estas alabando e Celine  . Yo no a El.

Publicado
hace 4 minutos, Axion dijo:

Pero siempre te refieres a el como "el corrupto Cocaroach", pero como le gustó la foto de Celine, ahora sí es Raúl Rocha 🤷🏻‍♂️

Otra sin educación.  Simplemente traje la information.  Una cosa, no tiene que ver con la otra. ESE CORRUPTO fue quien dijo, MEXICO GANA MU. NO YO.😉

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Otra sin educación.  Simplemente traje la information.  Una cosa, no tiene que ver con la otra. ESE CORRUPTO fue quien dijo, MEXICO GANA MU. NO YO.😉

Eso de educación es un concepto muy amplio, porque hasta para escribir gramaticalmente bien hay que tener educación… 

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

El punto es que nunca lo llamabas por su nombre pero ahora que le gustó una foto de Celine ahora sí

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...