Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta niña no deja de sorprendernos y no precisamente por su buena actitud en el magno evento. Esta ves se negó a tomarse foto con las demás candidatas, por que le dio la gana. 

Dicen que le dió un ataque de ansiedad por que no cumplen todos su caprichos. Bien hecho por papi Nawat al negarle presentar todo su traje nacional. El tiempo es oro y haber aceptado todo el conjunto del traje hubieran perdido mucho tiempo. 

Me va a dar gusto verla pegada, por es es lo que se merece

Editado por pucallpino30
Publicado

Hijita no está bien que albergues sentimientos negativos en tu corazón ❤️ 

• Haha 1
Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Hijita no está bien que albergues sentimientos negativos en tu corazón ❤️ 

Madre mía no es odio. Lo justo es que se peque por tener esa actitud durante todo el concurso.

• Haha 1
Publicado

Esta ni clasifica, el año pasado a la checa no la clasificaron al top 10 por engreida y soberbia. 

Publicado

Dicen las malas lenguas que hizo un berrinche porque el traje estaba muy pesado. 

No me consta nada eh? Solo traje el chisme. 

Publicado

Ella debe tener su tramoya armada para andar comportándose con esa actitud.

Publicado

Le cuesta manejar sus emociones a sus 17 años, más la presión de hacerlo bien, es un peso tremendo.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

El que se mete con Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim: se seca.:tomatoma:

Anna le canto la canción de Juan Luis Guerra.

Ya sabia yo que esa canción era para  Myanmar... Sobre unas avispas pa que la piquen, 

Jesús me dijo
Que me riera
Si el enemigo
Me tienta en la carrera
Y también me dijo
No te mortifiques
Que yo le envío
Mis avispas pa' que lo piquen
:haha:

• Confused 1
Publicado

Y se terminó por Desmayar de tanto Llorar la Gran ...Mega ...Archi...Favorita Miss Myanmar 🙈.  No me quiero ni imaginar  si no gana el MGI 😱😱😱...

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...