Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Algún forista de Brasil que nos diga quien es este Señor?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Brito es una porquería como artista, todo un estafador. Su obra es mediocre y horrible.

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Hola amora... No lo conocemos por aquí... 

No quiero declarar nada porque después cuando nos alcemos con la corona querrán decir que fue por ese jurado... Queremos ganar limpiamente,.... para que caer en arreglos y tramoyas tipo Telemundo, las Vegas y los Mexicanos... Eso no es para nosotros 

• Like 3
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, recordemos su pasado con una Miss venezolana.

https://www.instagram.com/reel/DBWXFlHRhoW/?igsh=djI3b2ZmZGNueGxs

Se avecina la nube negra.

Así tratan a los venezolanos por aquí también corazona, los humillan, les prohíben mirar a los ojos o dignarse a dirigirles la palabra, yo no soy así solo para aclarar... Es lamentable el preconcepto... Una lastima ... Triste todo eso, es comprensible la reacción de la mujer esa...

Editado por Cesar
Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Así tratan a los venezolanos por aquí también corazona, los humillan, les prohíben mirar a los ojos o dignarse a dirigirles la palabra, yo no soy así solo para aclarar... Es lamentable el preconcepto... Una lastima ... Triste todo eso, es comprensible la reacción de la mujer esa...

Señora no sea payasa que usted está para que la humillen, no para humillar a nadie.

Ridícula.

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Las elecciones de jurado para MU de este año es la más bizarra de todas, puros desconocidos y perdedores 

pudiendo invitar supermodelos, diseñadores, celebrities, gente del jetset pero supongo que no se prestan para estos circos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...