Nita Publicado Octubre 19, 2024 Denunciar Publicado Octubre 19, 2024 (editado) Editado Octubre 19, 2024 por Ahora en las Redes 1
VzLoMaX Publicado Octubre 20, 2024 Denunciar Publicado Octubre 20, 2024 Este forista cambia de presagio como de pantaleta, primero que Opal es la ganadora, ahora dice que la predicción se volteó a Emiratos Árabes Unidos y de pronto apuesta que será Ileana jajaja 1
troglodita Publicado Octubre 20, 2024 Denunciar Publicado Octubre 20, 2024 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Este forista cambia de presagio como de pantaleta, primero que Opal es la ganadora, ahora dice que la predicción se volteó a Emiratos Árabes Unidos y de pronto apuesta que será Ileana jajaja Pues ahora que lo dices, debe de estar inseguro. Xx
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2024 Denunciar Publicado Octubre 20, 2024 Lo voy a consultar por WhatsApp y te confirmo
Nita Publicado Octubre 20, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2024 hace 15 minutos, VzLoMaX dijo: Este forista cambia de presagio como de pantaleta, primero que Opal es la ganadora, ahora dice que la predicción se volteó a Emiratos Árabes Unidos y de pronto apuesta que será Ileana jajaja Epa, tenga Usted claro algo, en lo personal yo apoyo a la tailandesa, pero fanático no soy. Como redactor de noticias, tengo que poner en la mesa todo lo que hay en las redes y la diversidad de criterios y opiniones, sería lo último que yo pretenda imponerme sobre toda la gana de posibilidades a coronar.
Nita Publicado Octubre 20, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2024 hace 16 minutos, troglodita dijo: Pues ahora que lo dices, debe de estar inseguro. Xx No, inseguro, no estoy. Para mi Opal es la próxima Miss Universo, pero este es un foro con heterogeneidad de criterios y opiniones, eso lo comparto y lo respeto! No te puedes encerrar en lo que tu piensas u opinas, y desconocer lo que los otros expresan. Para estar detrás de una Redacción de noticias debes leer mucho, analizar y tragarte opiniones y criterios, que no necesariamente coincidan con los tuyos. ESO TE DA OBJETIVIDAD 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión