Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este forista cambia de presagio como de pantaleta,

primero que Opal es la ganadora, ahora dice que la predicción se volteó a Emiratos Árabes Unidos y de pronto apuesta que será Ileana jajaja

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

primero que Opal es la ganadora, ahora dice que la predicción se volteó a Emiratos Árabes Unidos y de pronto apuesta que será Ileana jajaja

Pues ahora que lo dices, debe de estar inseguro. 

Xx

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Epa, tenga Usted claro algo, en lo personal yo apoyo a la tailandesa, pero fanático no soy.

Como redactor de noticias, tengo que poner en la mesa todo lo que hay en las redes y la diversidad de criterios y opiniones, sería lo último que yo pretenda imponerme sobre toda la gana de posibilidades a coronar.

Publicado
hace 16 minutos, troglodita dijo:

Pues ahora que lo dices, debe de estar inseguro. 

Xx

No, inseguro, no estoy.

Para mi Opal es la próxima Miss Universo, pero este es un foro con heterogeneidad de criterios y opiniones, eso lo comparto y lo respeto!

No te puedes encerrar en lo que tu piensas u opinas, y desconocer lo que los otros expresan.

Para estar detrás de una Redacción de noticias debes leer mucho, analizar y tragarte opiniones y criterios, que no necesariamente coincidan con los tuyos. ESO TE DA OBJETIVIDAD

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...