Saltar al contenido

/////DEBIDO A LAS CONDICIONES DEL EVENTO, MISS UCRANIA SE RETIRA DEL MISS GRAND/////

Recommended Posts

Publicado

No estaba capacitada para ser Reina, la banda de su país le quedó grande

• Haha 2
Publicado
hace 22 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo repito… unas chicas se retiran y otras aguantan… porque las únicas que disfrutan ser tratadas como basura por una corona son las peruanas… y no las culpo!… ser peruano es cargar un estigma estético muy pesado y esta es una plataforma que les ofrece pese a las humillaciones, destacar en un ámbito donde generalmente son burlados.

:memeo::memeo:

Publicado
hace 37 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo repito… unas chicas se retiran y otras aguantan… porque las únicas que disfrutan ser tratadas como basura por una corona son las peruanas… y no las culpo!… ser peruano es cargar un estigma estético muy pesado y esta es una plataforma que les ofrece pese a las humillaciones, destacar en un ámbito donde generalmente son burlados.

@JOTA C 

Publicado
hace 40 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Eso es totalmente falso! El único concurso que esta demostrado es una verdadera xqueria es el Miss Earth con pruebas y todo, donde claramente sus paisanas han destacado y dios sabe gracias a que, aunque ya sabemos de las mañas a la que son capaces,  no les importa aguantar humillaciones, lambonerías y más, empezando por la bebo hasta la Maleja que se tuvo que humillar ante Nawat y sin resultado alguno, aquí en mi país y no me dejaran mentir mis paisanos bien saben como tratamos a personas de esa calaña y mal vivir, sólo hay que darse una vuelta por la calle de las pizzas con 5 soles en el bolsillo y sera suficiente para alegrarles la vida.

feos o no, vivimos felices con la frente en alto, eso no es tan grave como ser catalogados de, pocthas y pasteleros.

ardidas están y por siempre estarán ya que nunca ganarán el Grand, nuncaaa. 

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Eso es totalmente falso! El único concurso que esta demostrado es una verdadera xqueria es el Miss Earth con pruebas y todo, donde claramente sus paisanas han destacado y dios sabe gracias a que, aunque ya sabemos de las mañas a la que son capaces,  no les importa aguantar humillaciones, lambonerías y más, empezando por la bebo hasta la Maleja que se tuvo que humillar ante Nawat y sin resultado alguno, aquí en mi país y no me dejaran mentir mis paisanos bien saben como tratamos a personas de esa calaña y mal vivir, sólo hay que darse una vuelta por la calle de las pizzas con 5 soles en el bolsillo y sera suficiente para alegrarles la vida.

feos o no, vivimos felices con la frente en alto, eso no es tan grave como ser catalogados de, pocthas y pasteleros.

El que se enoja pierde.

Kisses preciosa.

• Haha 2
  • On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El que se enoja pierde.

Kisses preciosa.

Son realidades. 

Publicado
hace 14 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El que se enoja pierde.

Kisses preciosa.

Concuerdo 

Publicado
hace 18 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El que se enoja pierde.

Kisses preciosa.

De acuerdo!

Publicado
hace 23 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El que se enoja pierde.

Kisses preciosa.

En acuerdo. 

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

No es la primera vez que este forista utiliza obras de caridad como arma para burlarse de las personas, especialmente venezolanos y colombianos. 

Que patetico, poco hombre y muy inhumano el hacer uso de las circunstancias desafortunadas del projimo para querer afirmar superioridad. 

Una superioridad que no existe porque aqui todos sabemos que Peru NO ES NADA y menos en concursos de belleza. 

Patetico. 

@La Gran Gio Colombia @PoKeMoN @LUISVZLA

@ElBaneado 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

No es la primera vez que este forista utiliza obras de caridad como arma para burlarse de las personas, especialmente venezolanos y colombianos. 

Que patetico, poco hombre y muy inhumano el hacer uso de las circunstancias desafortunadas del projimo para querer afirmar superioridad. 

Una superioridad que no existe porque aqui todos sabemos que Peru NO ES NADA y menos en concursos de belleza. 

Patetico. 

@ElBaneado 

@Jorgela

Publicado
hace 38 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Patetico. 

@ElBaneado 

Dónde me burlo huarachuda ridícula? Estoy hablando de la situación que acontece en mi país, en todo caso le incumbe al forista que cite, entrometida.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...