Saltar al contenido

/////DEBIDO A LAS CONDICIONES DEL EVENTO, MISS UCRANIA SE RETIRA DEL MISS GRAND/////

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, JOTA C dijo:

Dónde me burlo huarachuda ridícula? Estoy hablando de la situación que acontece en mi país, en todo caso le incumbe al forista que cite, entrometida.

No te hagas mosca muerta porque la mascara de mustia ya se te cayo desde hace mucho. Por eso te corrieron de la moderacion, no pudiste evitar mostrar el cobre. 

Patetico. 

Publicado
hace 20 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No te hagas mosca muerta porque la mascara de mustia ya se te cayo desde hace mucho. Por eso te corrieron de la moderacion, no pudiste evitar mostrar el cobre. 

Patetico. 

Kyc pata rajada entrometida.

Publicado
hace 37 minutos, JOTA C dijo:

Kyc pata rajada entrometida.

Que no se note tu enojo por restregarte las verdades en esa jeta de artesania moche!! 

Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que no se note tu enojo por restregarte las verdades en esa jeta de artesania moche!! 

Cual enojo artesanía olmeca? Yo ando feliz y empiernado con mi pareja jajaaj, acaso crees que lo que piensas me importa :memeo: no te creas tan importante monstrua!...bueno,seguiré en lo mio jijiji, besitos chaplulinescos.

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Cual enojo artesanía olmeca? Yo ando feliz y empiernado con mi pareja jajaaj, acaso crees que lo que piensas me importa :memeo: no te creas tan importante monstrua!...bueno,seguiré en lo mio jijiji, besitos chaplulinescos.

Ayy sii querida feliz k feliz empiernado k empiernado metido en el foro 24/7 diciendo estupideces y defendiendo a tus gurres serranos. 

😂😂😂😂 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Eso es totalmente falso! El único concurso que esta demostrado es una verdadera xqueria es el Miss Earth con pruebas y todo, donde claramente sus paisanas han destacado y dios sabe gracias a que, aunque ya sabemos de las mañas a la que son capaces,  no les importa aguantar humillaciones, lambonerías y más, empezando por la bebo hasta la Maleja que se tuvo que humillar ante Nawat y sin resultado alguno, aquí en mi país y no me dejaran mentir mis paisanos bien saben como tratamos a personas de esa calaña y mal vivir, sólo hay que darse una vuelta por la calle de las pizzas con 5 soles en el bolsillo y sera suficiente para alegrarles la vida.

feos o no, vivimos felices con la frente en alto, eso no es tan grave como ser catalogados de, pocthas y pasteleros.

ardidas están y por siempre estarán ya que nunca ganarán el Grand, nuncaaa. 

Lo único coherente que leí de éste testamento es que son feos

• Haha 7
Publicado

Si hubiesen coronado a Maleja nada de esto estaría pasando

Todo es culpa de Lucero Fusger

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuando no ese concurso siendo escandalo!

la unica diosa que han elegido es la Menin, el resto es monte y culebra... espero este año elijan bien 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, Mr Jay dijo:

Cuando no ese concurso siendo escandalo!

la unica diosa que han elegido es la Menin, el resto es monte y culebra... espero este año elijan bien 

Cómo estás mi niña bella? Qué gusto leerte.

Publicado
On 10/21/2024 at 6:50, Gaboloji El Malosito dijo:

Cómo estás mi niña bella? Qué gusto leerte.

muy bien mi isleña predilecta, llegando de un largo viaje y satisfecho de ver la participación de mi reina en el circo de nawat! 

• Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...