Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Justo ese vestido se lo dio la org porque Tania no tenía sus maletas, ese concurso es todo de mal gusto

Me rio de jareniro y porto alegre 😆

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Esperemos a la chica le vaya bien, porque en su reinado solo recuerdo a Isa menin en todos los viajes de refuerzo 

Jaaa!! Pues en el reinado de la Meza yo recuerdo que se.la pasó en NY engordando tuvo un viaje a Sudáfrica y se vistió  tan sobrio y elegante como acostumbra Screenshot_20230905-132615.thumb.png.73db28b89d363d4b22dd929b687c80d9.png

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, diana pyszkova dijo:

Bellísima mi niña, ojalá su sucesora llene sus zapatos... aunque por lo poco que he visto como que no :cafe:

Gracias hermosa.

spacer.png

Publicado

Alguien sabe si volverá al programa de medio pelo a recibir tortazos en la jeta?

• Haha 4
Publicado
hace 20 horas, claudiobr dijo:

A CALLAR, MÁS BIEN AGRADECE A LUCIANA QUE TUVO QUE SALVAR A TU POBRE CANDIDATA DURANTE LA ENTREVISTA :perfecto:

Las dos tienen cara de 

MARIA MAGDALENA 

Publicado
hace 14 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Alguien sabe si volverá al programa de medio pelo a recibir tortazos en la jeta?

La mechicana no tuvo para comprarse ropa,  por eso tuvo que mendigar hasta que lleguen sus maletas. No que era millonaria? O solo son canjes lo que presume en redes sociales 😆

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...