Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

YO NO DOY UN PESO POR ELLA.PERO ALGO ME DICE QUE ENTRARA AL TOP PORQUE EL DUEÑO ES ROCHA Y LA MU ES NICA Y POR PETICIÓN DE ELLA MUO ADQUIRIO LA FRANQUICIA.

solo observo

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado

Siendo sinceros debería ser top 900 chama, no tiene cuello, tiene mal cuerpo, es tosca de rostro, no tiene estampa de reina, le pusieron unos dientes enormes, mala postura, en fin.

Es nefasta.

• Like 1
  • Haha 5
Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Siendo sinceros debería ser top 900 chama, no tiene cuello, tiene mal cuerpo, es tosca de rostro, no tiene estampa de reina, le pusieron unos dientes enormes, mala postura, en fin.

Es nefasta.

Pues si hijo mio pero si entra la peruana esta tambien deberia entrar.porque estan al mismo nivel 😁

• Confused 1
  • Cold 1
Publicado

Aún sigue tímida, y los fotógrafos, si bien no pueden hacer maravillas, pero las capturas con caras caídas aún ocultando el cuello que no tiene… mal!!!… 

no la veo clasificando, sería lo justo por ahora… :rolleyes:

Publicado

Las fotos del traje rojo muy inspiracion de la campana de Ferragamo Spring 2023, pero es que ella debe bajar de peso se ve gruesisima, como cuadrada, no proyecta y si como dices entra entre las 30 (que me parece demasiadas para el poco nivel que hay), si es justo todo no deberia ni de pasar el primer corte, habria que ver de todas maneras en competencia pero en Miami se vio fatal...

• Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, RichieVenezuela dijo:

Las fotos del traje rojo muy inspiracion de la campana de Ferragamo Spring 2023, pero es que ella debe bajar de peso se ve gruesisima, como cuadrada, no proyecta y si como dices entra entre las 30 (que me parece demasiadas para el poco nivel que hay), si es justo todo no deberia ni de pasar el primer corte, habria que ver de todas maneras en competencia pero en Miami se vio fatal...

Siempre con palabras correctas y de missiologo.

por eso digo que no doy un peso por ella.

lo que si es que no se porque ha cambiado tanto desde que quedo de la mano con Ana Marcelo

es mas volvio en el 2022 creo y por covid se salio

asi era hasta la comparaban con Stefany

https://vm.tiktok.com/ZMh5maWcm/

Publicado

Horrenda :acorrer:ni sacrificando 100 gallinas negras clasifica.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

lo que si es que no se porque ha cambiado tanto desde que quedo de la mano con Ana Marcelo

En efecto, desmejoró full.

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Yo que ella me hacia un nombre propio sin compararse a otras chicas que ya han pasado dejar su sello propio es lo primero, y si se quiere comparar con Sthefany que fisicamente se parecen es cierto debe bajar de peso pero rushhhh, porque el tipo de mujeres como son ellas deben estar practicamente esqueleticas para no verse gordas en comparacion al resto, porque son mas latinas mas de curvas, eso lo sabe muy bien Osmel por eso tuvo exito con la Miss Venezuela 2017 ademas de que consiguio darle un toque original con el cabello, darle aires a pocahontas que es algo que a la gente le engancha, y ademas una pasarela fierce, esta chica tiene que prepararse mucho, pero bueno tiene un buen preparador que Osmel es un sinverguenza, manoso, interesado, y de todo es asi y siempre lo dire pero que es buen preparador es EXCELENTE EL MEJOR DEL MUNDO diria yo...

• On Fire 1
Publicado (editado)
1 hour ago, JOTA C dijo:

Horrenda :acorrer:ni sacrificando 100 gallinas negras clasifica.

Nadie pidio tu opinión 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Nadie pidio tu opinión 

pedazo de 💩

Oh! me sigue llamando estiercol,  presentaré mi queja eh.

@Quantum @Luiwing quiero llorarsh 😭😭😭

Editado por JOTA C
  • Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
hace 39 minutos, JOTA C dijo:

Oh! me sigue llamando estiercol,  presentaré mi queja eh.

Vaya y digales el porqué

aunque ya @Quantum sabe.

Publicado
hace 31 minutos, claudiobr dijo:

VOMITIVA 🤮 NICARAGUA VOLVIÓ A SER LO MISMO "RELLENO" :memeo:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...