Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me parece más bella la dominicana.

la ecuatoriana es muy ecuatoriana de rostro… recordemos que las ecuas bellas parece. Colombianas o Venezolanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Empate.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Espectaculares  las dos, pero creo que la  Dominicana  llegará más lejos, aunque las veo top. alas dos.

Publicado

La dominicana puede ser top 5, voto por ella.

Pero la ecua igual se defendió muy bien.

Publicado (editado)

sin duda alguna María José le tocó de las contrincantes más fuerte que hay por no decir la mejor en cuanto a proyección y puesta en escena  y hay que reconocer que esta vez la Dominicana le bajó a las revoluciones sin embargo María José lució muy clásica y elegante sin maquillaje tan recargado con tropiezo y todo al principio porque no tuvo como apoyarse pero lo hizo bastante bien se nota que lo de ella no es tanto el show 

yo a ella le veo mucho potencial

https://www.instagram.com/p/DBNZUpEORXv/?hl=es

jjjjj.png

ppp.png

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me parece más bella la dominicana.

la ecuatoriana es muy ecuatoriana de rostro… recordemos que las ecuas bellas parece. Colombianas o Venezolanas.

bueno María José tampoco es que tenga el rostro de muñeca como una  María Fernanda  Cornejo pero es una chica que sin tanta laca y sin hacer maromas impone presencia .

Sin título.png

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 2
Publicado
hace 43 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

sin duda alguna María José le tocó de las contrincantes más fuerte que hay por no decir la mejor en cuanto a proyección y puesta en escena  y hay que reconocer que esta vez la Dominicana le bajó a las revoluciones sin embargo María José lució muy clásica y elegante sin maquillaje tan recargado con tropiezo y todo al principio porque no tuvo como apoyarse pero lo hizo bastante bien se nota que lo de ella no es tanto el show 

yo a ella le veo mucho potencial

https://www.instagram.com/p/DBNZUpEORXv/?hl=es

jjjjj.png

ppp.png

Se respete tu opinion.  Pero para mi mi Dominicana sobresalio. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...