Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

México es una barbie, a la mujer cualquier trapo le luce, la da mil. 

El otro gnomo es macabro y solo se coronaria en un templete de poca monta como ese. En cualquier otro pasa desapercibida y arrastrada. :cafe:

• On Fire 1
Publicado

Myamar aunque a la mexicana se ve linda a pesar de que casi se tropieza

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Myamar aunque a la mexicana se ve linda a pesar de que casi se tropieza

hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

Myanmar perfecta. :love:

hace 6 horas, claudiobr dijo:

Myanmar aunque sea arpía 🤣

IMG-6927.jpg

• Haha 3

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Xavo dijo:

IMG-6927.jpg

Respeta las opiniones, este  es un  foro de opinión no es una dictadura . Arlette se vio espectacular y lo está disfrutando como Luciana el año pasado.

Tania se vio linda pero Myamar devoro y eso es lo que ví y mi OPINIÓN y sino te gusta no es mi problema.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Respeta las opiniones, este  es un  foro de opinión no es una dictadura . Arlette se vio espectacular y lo está disfrutando como Luciana el año pasado.

Tania se vio linda pero Myamar devoro y eso es lo que ví y mi OPINIÓN y sino te gusta no es mi problema.

Que horrible el moco peruano con razón no trajeron ningún tema de esta presentación, una baratija de trapo y ella espantosa. 

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Que horrible el moco peruano con razón no trajeron ningún tema de esta presentación, una baratija de trapo y ella espantosa. 

Jaa!  insultar y degradar a otra candidata   para que  diga que la petisa de Tania estuvo mejor ...Jaa jaja !! Te pasas mexicano 

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Jaa!  insultar y degradar a otra candidata   para que  diga que la petisa de Tania estuvo mejor ...Jaa jaja !! Te pasas mexicano 

Lo siento si te ardió preciosa sólo dije realidades, está curioso que este forista trajo a todas las candidatas menos a la suya cuando salió horripilante y con unos trapitos hediondos. Si te enoja hazlo con ella no conmigo peruanita. 

• Like 1
  • Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...