Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

PRIMERA VEZ QUE VEO QUE EN UN CONCURSO DE BELLEZA SE PROMOCIONE ANALGESICOS PARA EL DOLOR MENSTRUAL,YA ME IMAGINO HACIENDO CAMPANAS EN CONTRA DEL DOLOR MENSTRUAL...QUE HORRORRR DE SER PATROCINADO POR MIKIMOTO, OSCAR DE LA RENTA ENTRE OTROS A PASTILLAS PARA LA REGLA...

Se nos viene el TELEMUNDAZOOO amiga ... Que haremos! Todo va de mal en peorsh!!!

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Se nos viene el TELEMUNDAZOOO amiga ... Que haremos! Todo va de mal en peorsh!!!

Nada corazon, como lo he dicho desde hace meses esto pinta mal, desde que lo agarro el travesti tailandes todo fue de picada (mas de lo que ya estaba).

• Sad 1
Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

PRIMERA VEZ QUE VEO QUE EN UN CONCURSO DE BELLEZA SE PROMOCIONE ANALGESICOS PARA EL DOLOR MENSTRUAL,YA ME IMAGINO HACIENDO CAMPANAS EN CONTRA DEL DOLOR MENSTRUAL...QUE HORRORRR DE SER PATROCINADO POR MIKIMOTO, OSCAR DE LA RENTA ENTRE OTROS A PASTILLAS PARA LA REGLA...

Gracias a sheynnis, de terror 

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Nada corazon, como lo he dicho desde hace meses esto pinta mal, desde que lo agarro el travesti tailandes todo fue de picada (mas de lo que ya estaba).

Nunca pensé decirlo....

Ojalá que vuelva Trumps!!!!

Extrañamos la verdadera belleza, la elegancia, el glamour y el dinero 🤑 🤑 🤑 

Publicado

Esa ganó Bukele, hasta le filtraron la pregunta, dicho por la Guatemalteca en pleno live :perfecto:

Publicado (editado)

:blink:
Que sigue? 

Traki patrocinante oficial? O Adobo La Comadre?

Editado por VzLoMaX
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Nunca pensé decirlo....

Ojalá que vuelva Trumps!!!!

Extrañamos la verdadera belleza, la elegancia, el glamour y el dinero 🤑 🤑 🤑 

Y a las peruanas al fondo del escenario :memeo: porque si algo hizo Trump fue despreciarlas en Miss Universo! Agradecidos deberían de estar de que IMG y Anne se han dejado lamer las b0las por la Newton :cafe:

• Correct 1
  • Confused 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Mis hijas y yo tomamos esas pastillas cuando nos llega la regla 

• Haha 2
Publicado

Este forista es la perrra más sucia y de lo mas asquerosa y de poco nivel que he conocido, nunca confíes en ella! Es una zorra sucia y fea ! 

spacer.png

• Confused 1
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...