Saltar al contenido

////A POCOS DIAS DE MISS UNIVERSE, FERSY PERRY DESBLOQUEA SU ROSTRO NÚMERO 550 EN LO QUE VA DE SEMANA////

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Y yo cuando lo negué, babosa! Un cosa si, yo acá le digo todo pero tampoco me interesa ir a sus redes a mentársela! Eso es más para venezolanos peruanos o colombianos!

Pues de todas las nacionalidades, esta chica es la única reina actual cuyas redes dan asco, y no lo digo por ella, sino por la cantidad de mensajes aterradores que recibe de sus compatriotas en el día a día... es una chica muy fuerte para soportar tanto odio y desprecio!

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Sublimemente vieja, le hace la competencia a la culon quien se ve más vieja y la culocha y la vennacca

Publicado
hace 1 minuto, Karmal Love Gio dijo:

Pues de todas las nacionalidades, esta chica es la única reina actual cuyas redes dan asco, y no lo digo por ella, sino por la cantidad de mensajes aterradores que recibe de sus compatriotas en el día a día... es una chica muy fuerte para soportar tanto odio y desprecio!

Estoy lloranda. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Parece a la horrenda diabla silva

Fijate que yo le veo aquí parecido a tu grandmama Jenny. 

IMG-20241018-094345.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, troglodita dijo:

Fijate que yo le veo aquí parecido a tu grandmama Jenny. 

IMG-20241018-094345.jpg

@Zephyr

• Haha 1
Publicado

Ay esta zorra barata viene a colgarse de nuestra fama! Pues no se lo vamos a permitir pájara atrevida! Con nosotros no! No se lo vamos a permitir! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...