Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El CNB está en la misma línea de decadencia. Con decir que pasaron de Leonisa y Chamela a La Feria del Brassier y solo Kukos.

• Like 1
  • Haha 5
Publicado

El Miss Venezuela está en la misma línea de decadencia. Con decir que pasaron de L’Oréal a Motos Vera y pintura Valmy.

• Correct 1
  • Haha 3
Publicado
hace 49 minutos, Gretchen dijo:

Pues tus reinas contribuyeron a eso porque tienes creo que 7 

Así que te estas dando un balazo en el pié 

Hablabas zorrita @RichieVenezuela?

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Pues tus reinas contribuyeron a eso porque tienes creo que 7 

Así que te estas dando un balazo en el pié 

hace 57 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Hablabas zorrita @RichieVenezuela?

Pues me disculparán dúo de mmgvas, pero nuestra última MU fue Gabriela Isler, que si bien no es bella, tuvo un muy buen reinado, diría que el MU viene en franco deterioro del 2014 hacia adelante, así que a nosotros no nos echen ese muerto.

Publicado

Eso fui lo que me di cuenta cuando ingrese hoy a la página web 

Publicado
hace 17 minutos, MauriRatedX dijo:

Eso fui lo que me di cuenta cuando ingrese hoy a la página web 

Pero qué hetero tan raro, se levanta revisando la página web del Miss Universo, en vez de revisar cómo quedaron los marcadores de los partidos de fútbol.

Qué horrorshhhh.

• Haha 9
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero qué hetero tan raro, se levanta revisando la página web del Miss Universo, en vez de revisar cómo quedaron los marcadores de los partidos de fútbol.

Qué horrorshhhh.

No me levanté revisando nada, solo quise saber de donde sacaba las supuestas fotos oficiales y vi los patrocinadores, está mariquita siempre con su cizaña  

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Gianci dijo:

Memeooo tanto se burlaban del MISS PERÚ y ahora Vizzano es auspiciador del MU 

Me mieeee lo vi también, tendrán los eternity 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, El Bambie dijo:

Solo falta q se aparezcan con las famosas sillas de plástico la noche de coronación PLOP kakaka

Editado por Cesar
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

El Miss Venezuela está en la misma línea de decadencia. Con decir que pasaron de L’Oréal a Motos Vera y pintura Valmy.

Es verdad, decadencia total en el 2018 tuvieron a Maybelline y L'Oréal ahora pura marca barata...

Publicado

Imagínense, la Aguilera patrocinó alguna vez los trajes de baño, eso si es decadente.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, SAILOR URANUS dijo:

El CNB está en la misma línea de decadencia. Con decir que pasaron de Leonisa y Chamela a La Feria del Brassier y solo Kukos.

Eso es culpa de coronar tanto bagre valluno 

Publicado
hace 36 minutos, El Bambie dijo:

Justicia cósmica. :lol:

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Esperemos que este año se elija a una MU más bella para mejorar la calidad de los auspiciadores.

Por lo demás, es obvio que esto ocurriría, se fueron los gringos y llegaron los mexicanos.

Los grignos son quienes llevaron cuesta abajo el concurso y es el mexicano quien le está regresando el glamour gracias a dios, ahora la reina tiene muchos viajes, aviones privados, oficinas espectaculares, hospedajes de lujo y no esa baratija de departamento en Ny que compartían con la miss usa y miss teen. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...