Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Las tengo leídas, manada de gol.fas.

Ni la @ABY, ni la putosina creadora del tema, ni la suri.panta @MADRE ABNEGADA, ni @XAVY, van en el bus de mi niña Fersy Perry.

Amiga estoy muy sorprendida por tu traición, yo desde el día 1 he estado montado en el bus de mi Niña Bobby Perri. :yupi: 

Publicado
hace 3 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Ese bus va directo al barranco con la lechona! 

Casildita chula, esta vez se salvan de la 4ta pegada consecutiva por obvias razones! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Casildita chula, esta vez se salvan de la 4ta pegada consecutiva por obvias razones! 

Suéltame, me estás lastimando!

Publicado

Ella Va y no por sede amores, ella la da sobre el escenario, si no hicieran ronda de preguntas diría que se corona fácil 

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

Regia Barbie Perry, va con todo rumbo a coronarse en casa @Bombon Asesino felicita a la niña bb 🧐

No apoyo tramoyas bb la ganadora de la noche fue tabasco

El estado de la Roger siempre gana coronas por votaciones masivas, lobby, fanaticada enfermiza o cosas muy turbias

• Like 1
Publicado (editado)

Me los voy a agarrar de enemigos, pero menos mal que es sede sino clap clap. A ver si se desinflama y se ve mejor, super innecesario todo eso que se realizó

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo soy muy pro México y me cae bien su gente, pero la verdad es que están viviendo el karma en carne viva jajaja, la Perry quedó como la real muñeca plástica y acartonada que siempre criticaron en las venezolanas…

como es que llamaban a las nuestras? androide 🤖 #xxx no?

:lol:

btw, me voy a disfrutar a esta niña darlo todo en tarima…

Publicado
hace 4 minutos, eustres dijo:

Me los voy a agarrar de enemigos, pero menos mal que es sede sino clap clap. A ver si se desinflama y se ve mejor, super innecesario todo eso que se realizó

La dejaron como la Mamaleja que también criticaron mucho, pasadísima de horno…

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Yo soy muy pro México y me cae bien su gente, pero la verdad es que están viviendo el karma en carne viva jajaja, la Perry quedó como la real muñeca plástica y acartonada que siempre criticaron en las venezolanas…

como es que llamaban a las nuestras? androide 🤖 #xxx no?

:lol:

btw, me voy a disfrutar a esta niña darlo todo en tarima…

Pues es lo que gusta amix, este tipo de misses funcionan, mamalejas y androides todas ocupan siempre altos puestos, intentamos con mujeres serenas y naturales y no hemos ganado tantas veces como uds, veremos la apuesta de Rocha. Por lo visto quieren mujeres escénicas y montadas, tú sabes que a la mayoría no nos gusta Fersy Perri pero nos la pusieron, veremos qué tal nos va con esta fórmula. 

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Pues es lo que gusta amix, este tipo de misses funcionan, mamalejas y androides todas ocupan siempre altos puestos, intentamos con mujeres serenas y naturales y no hemos ganado tantas veces como uds, veremos la apuesta de Rocha. Por lo visto quieren mujeres escénicas y montadas, tú sabes que a la mayoría no nos gusta Fersy Perri pero nos la pusieron, veremos qué tal nos va con esta fórmula. 

Así es, ella mínimo será top 10 y diría que tiene casi asegurado el top 5… pero el año que viene todo será más genuino porque no serán sede y seguramente muchas niñas estupendas se meten al MUM y llega algo más natural y del agrado de la mayoría.. al menos ya empezaron a mejorar las cosas!

• Correct 1
Publicado
On 10/17/2024 at 20:00, Tu Macho Potosino dijo:

https://vm.tiktok.com/ZMhPCvDWY/

uff pasan los días y barbie Perry se ve maxima! 

Drag Racing Win GIF

Siento que quedo bien , plástica pero bella y además ella si se la cree hay un video en blanco y negro donde sale caminando y se ve muy bien 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...