Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, MauriRatedX dijo:

Está loquita es tan patetica fijándose en lo que se pone o no Luciana, se ve que careces de ropa. 

Esta si es bien arrecha, la que anda por la vida mendigando vestidos es su reina, pero a mí es que me acusa de carecer de ropa.

Lo que hay que leer con estas pasivas insulsas.

• Haha 2
Publicado
hace 50 minutos, MauriRatedX dijo:

Está loquita es tan patetica fijándose en lo que se pone o no Luciana, se ve que careces de ropa. 

Bueno en realidad mi hermana solo vio el video y lo trajo :memeo:

Publicado

Nunca había visto una Miss tan paupérrima y desahuciada en la moda como Lucero Chester 

• On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Nunca había visto una Miss tan paupérrima y desahuciada en la moda como Lucero Chester 

Yo sí y hay más Y7K3IKPGK5HPLAMDNSC6ORLIWI.jpeg.7bb991214adb01cd1cda915d1d7ac4da.jpeg

Publicado
hace 17 minutos, XAVY dijo:

Me miee con ese Lucero Chester. No entiendo porque ella no le pone atención a esos detalles. Cada quien se viste depende de lo que tenga, pero mujer tu eres REINA como cara.jos vas a ponerte las mismas chanclas 700 veces

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me miee con ese Lucero Chester. No entiendo porque ella no le pone atención a esos detalles. Cada quien se viste depende de lo que tenga, pero mujer tu eres REINA como cara.jos vas a ponerte las mismas chanclas 700 veces

Cuando eres naca y corriente no importan esas cosas, según ella anda sirviendo moda, pero recuerda de donde viene, se daba pastelazos en la asquerosa Tv peruana, para ella esto es high couture. 

• On Fire 1
Publicado

Tacas que ya casi caminan solas de tanto uso, ropa de segunda y una moral muy relajada, en definitiva Lucero Fisting es Peruana!

• Haha 1
Publicado

Se ve que la organización no quiere invertir en su actual reina

Publicado

Al menos la chinita es delgada. A Lucielda Peoster se le ve hediond0 y barato. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...