Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

No digo que no la de pero no me gusta la forma en que se coronó, se que la montaron por otros factores, va dar concentración costosa y apoteósica eso si lo se de buena mano pero mejor lo veré por Tv con uds. :yupi: 

Pero te perderás el evento? La niña de tu país, está regia, y es bastante comprometida y disciplinada, no se le puede negar... yo quería a la Malo, pero esta chica se ha esforzado y está regia.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

La misma percepción sin duda alguna... desde la Esser la chavista ordinaria es lo mejor en escena de una Miss Venezuela. 

Sin embargo, por respeto a mi jardinero, chofer, a mis dos sirvientas y al chico que me colabora con el sexo.... no puedo apoyarla!

:memeo: te pasas 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

En escena es la mejor desde la Esser, sin menospreciar a reinas como la Sayago, Gutiérrez y Habach que también eran muy buenas en tarima, Ileana las supera. 

Todas las que mencionas han sido buenas

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Pero te perderás el evento? La niña de tu país, está regia, y es bastante comprometida y disciplinada, no se le puede negar... yo quería a la Malo, pero esta chica se ha esforzado y está regia.

Lo veré por Tv como muchos, no me gusta la Miss Mexico como para ir a verla aunque se quedará concentración costosa. 

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Lo veré por Tv como muchos, no me gusta la Miss Mexico como para ir a verla aunque se quedará concentración costosa. 

Ah bueno!!

Con ansias espero este mu, se nota que va a estar de lujo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amiga Ileanita es demasiado máxima. Será un verdadero espectáculo verla, cuenta con mi apoyo y ahí estaré en ambos eventos 🥰

• Like 2
Publicado
hace 52 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo la veo fija en ese top 5 

En otros tiempos yo diría que si pero no sé está gente es demasiado sinvergüenza los que manejan actualmente el concurso...

Publicado
hace 34 minutos, RichieVenezuela dijo:

En otros tiempos yo diría que si pero no sé está gente es demasiado sinvergüenza los que manejan actualmente el concurso...

Amigo no puedes destruir a personas sin saber cómo harán las cosas

Publicado
hace 39 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pasará como pasa en cualquier otro concurso del planeta, la meterán al top 5 si da una entrevista espectacular, le conviene y gusta a la organización actual. Si hay 5 o 10 candidatas que que gusten más que ella la dejarán por un lado, así de simple.  

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Bueno ya veremos si permitimos que esa “arrechez” se vea la noche final :misnails:

Para venir de 3 pegadas en fila la leo muy altanera, maldita go.lfa.

• Haha 3
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Para venir de 3 pegadas en fila la leo muy altanera, maldita go.lfa.

Somos las dueñas pajarita y vamos a pegar a quien se nos de la gana jiar jiar jiar 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...