Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En escena es la mejor desde la Esser, sin menospreciar a reinas como la Sayago, Gutiérrez y Habach que también eran muy buenas en tarima, Ileana las supera. 

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

PARA ARRECHERA

DE LA BECERRERA

VARIOS ENTRNDIDOS

EN LA MATERIA, LA TIENEN

COMO LA MAXIMA.

NOTA: LOS MMG DE SIEMPRE

SE PUEDEN IR A LAVAR ESE COLER CON ESPONJA DE ALAMBRE PUA.

Que sientes  ser tan arrabalera? Aparte de negra eres bien naca!

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

PARA ARRECHERA

DE LA BECERRERA

VARIOS ENTRNDIDOS

EN LA MATERIA, LA TIENEN

COMO LA MAXIMA.

Al que le toca lavarse el jopo con esponja de alambre y sin jabón, es precisamente a ti por andar lamiéndole las bolas a los chavistas  y a sus mozas. 

• Haha 5

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 minutos, NEGROX dijo:

PARA ARRECHERA

DE LA BECERRERA

VARIOS ENTRNDIDOS

EN LA MATERIA, LA TIENEN

COMO LA MAXIMA.

Las mare.ketas de acá son muy críticonas, al final si es chavista o no que NO LO ES solo nos debe preocupar a los venezolanos a NADIE más. 

• On Fire 1
Publicado

Illeana aún flaca en la huesa y tiene bonitas curvas. 

Bien. 

Xx

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Las mare.ketas de acá son muy críticonas, al final si es chavista o no que NO LO ES solo nos debe preocupar a los venezolanos a NADIE más. 

No es una preocupación, es una abominación... a mi que la banda de Venezuela la lleve la moza de un vejete del régimen no me preocupa, me ASQUEA.

Publicado
hace 12 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No es una preocupación, es una abominación... a mi que la banda de Venezuela la lleve la moza de un vejete del régimen no me preocupa, me ASQUEA.

Pues a mí no bb, al final siempre las mari.cas buscarán LO QUE SEA para criticar

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Nooo pues tampoco yo desmerito las Miss Venezuela son por lo general bien escénicas son escasas las que no lo son porque el concurso donde salen se busca un prototipo de mujer que sea así aunque hay sus excepciones... Por otro lado ella se preparó muy bien como todas sus antecesoras a ver cómo le va... En otro tiempo se sabía que era mínimo top 5 pero ahora no lo se...

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues a mí no bb, al final siempre las mari.cas buscarán LO QUE SEA para criticar

Lo sé y como tu hay 3.316.142  de venezolanos hijos de la gran **** madre, según las verdaderas y únicas actas. 

Editado por La Gran Gio Colombia

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo sé y como tu hay 3.316.142  de venezolanos hijos de la gran **** madre, según las verdaderas y únicas actas. 

Solo a ti se te ocurre que ese asqueroso obtuvo 3 millones 🤣. Yo SI apoyaré a mi enchufada y ninguna loquita me hará cambiar de parecer. 

Fin 

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Nooo pues tampoco yo desmerito las Miss Venezuela son por lo general bien escénicas son escasas las que no lo son porque el concurso donde salen se busca un prototipo de mujer que sea así aunque hay sus excepciones... Por otro lado ella se preparó muy bien como todas sus antecesoras a ver cómo le va... En otro tiempo se sabía que era mínimo top 5 pero ahora no lo se...

Yo la veo fija en ese top 5 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Solo a ti se te ocurre que ese asqueroso obtuvo 3 millones 🤣. Yo SI apoyaré a mi enchufada y ninguna loquita me hará cambiar de parecer. 

Fin 

Solo a mi se me ocurre?... sólo mirate!... Maria Corina y yo vomitaríamos encima tuyo!

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Solo a mi se me ocurre?... sólo mirate!... Maria Corina y yo vomitaríamos encima tuyo!

La reina María Corina no le da importancia a algo tan banal como los reinados preciosa, al final esto es un simple hobbie NADA MÁS

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...