Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Alan dijo:

No creo que se mejor que la isler , stefanny y la mamanda 

Te duele? 

• Haha 1
Publicado

La da en la tarima muy bien amiga. Una pena que sea muy tierrua y enchufada. 

Publicado
hace 14 minutos, claudiobr dijo:

Deja las dro g*s jamás esa ENCHUFADA será mejor que Amanda :memeo:

Ahora aman a Mamanda cuando en su año decían que Alessia era superior y que ganaría :memeo:

• Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

La da en la tarima muy bien amiga. Una pena que sea muy tierrua y enchufada. 

Tienes que ir a presenciar a esta mujer sobre el escenario amiga  

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Tienes que ir a presenciar a esta mujer sobre el escenario amiga  

No voy a ir preciosa, no me llama la atención la reina que tramoyaron por Mexico este año así que no me molestare en asistir. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No voy a ir preciosa, no me llama la atención la reina que tramoyaron por Mexico este año así que no me molestare en asistir. 

Lo siento mucho amiga, pero tu reina si la da un poco, deberías sentar cabeza…

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Lo siento mucho amiga, pero tu reina si la da un poco, deberías sentar cabeza…

No digo que no la de pero no me gusta la forma en que se coronó, se que la montaron por otros factores, va dar concentración costosa y apoteósica eso si lo se de buena mano pero mejor lo veré por Tv con uds. :yupi: 

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

No digo que no la de pero no me gusta la forma en que se coronó, se que la montaron por otros factores, va dar concentración costosa y apoteósica eso si lo se de buena mano pero mejor lo veré por Tv con uds. :yupi: 

Primera mexicana que dará concentración aposteósica y costosa y no le estallará el vestido encima en plena preliminar, guay.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Primera mexicana que dará concentración aposteósica y costosa y no le estallará el vestido encima en plena preliminar, guay.

Es cierto que lo más importante en su país son las Misses?:cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esq depende de las chicas amiga, hay chicas que tenían dinero y otras que dependerían totalmente de la organización de Lupita misma que no tenia presupuesto para cosas costosas, cuando las tenemos es por mano propia como con Tania, ahora en MU con Rocha al mando lo que sobra son billetes y acceso al lujo, nada de tacas y trapitos de walmart.com. 

• Like 1
Publicado

La misma percepción sin duda alguna... desde la Esser la chavista ordinaria es lo mejor en escena de una Miss Venezuela. 

Sin embargo, por respeto a mi jardinero, chofer, a mis dos sirvientas y al chico que me colabora con el sexo.... no puedo apoyarla!

• Haha 6

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...