Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Deberías actualizarte, primero, el tema ya lo trago otra forista, alguien que dice ser jota!

segundo, ya hubo hasta fe de errata por parte de la chica.

Procedan a cerrar por favor!

Así es señor venezolano. 

Publicado

Por que me ganan los temas 😭

usted se la pasa 24/7 y no me deja abrir tema! Le pido atentamente que deje de publicar y coja oficio! @JOTA C ahora que le quitaron la moderación anda muy desocupada señora! Que coraje 

Publicado

Es linda Myanmar pero esos aires que se da le pueden jugar en contra, pobre chama solo quería robar un poco de cámaras.

Por ahí leí que Myanmar tiene 17 años, será?

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Andres_ac dijo:

Es linda Myanmar pero esos aires que se da le pueden jugar en contra, pobre chama solo quería robar un poco de cámaras.

Por ahí leí que Myanmar tiene 17 años, será?

La del año pasado era un amor de persona, esta niña la veo con unos aires muy a lo Womaninwhite, sobre todo cuando esta última estaciona su carro en los semáforos, pero lo de bella nadie se lo quita, si ella puede la Nathie QUIJANO también jejeje.

Editado por JOTA C
  • Haha 1

Publicado

Borraron mi tema? Porque siempre borran mis comentarios ! Siento que ya se quien la innombrable siempre lo hace 

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Borraron mi tema? Porque siempre borran mis comentarios ! Siento que ya se quien la innombrable siempre lo hace 

Ay dios! quien es la INNOMBRABLE, cuéntamelo ya, es FEA o linda, quien es amika?

Publicado

Ashh, porqué unieron mi tema con el de la Potosina? no estoy de acuerdo :molesta:

Publicado
hace 4 minutos, Alan dijo:

La pobre solo quería venderle avon ☹️

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ashh, porqué unieron mi tema con el de la Potosina? no estoy de acuerdo :molesta:

No pienso darle publicidad ni éxito a su tema, algún moderador que bore mi tema de este tema 

@Luiwing ponte a trabajar chica que te veo muy flojita, si no puedes que le regresen la moderación a la @hotac

Publicado

Por ahi lei que ella ganara

es la unica que tiene estilistas profesionales PRIVADOS

y le estan dando demasiados privilegios

Y ni linda es.esta mejor la guatemalteca 

Publicado

Ya la insultamos super feo diciéndole que parecía una @JOTA C y nos pidió perdón de rodillas y juró nunca más hacerlo.

Confieso que fuimos duros con ella, pero es lo que correspondía.

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...