Saltar al contenido

//////HOY EN MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL PRESENTAMOS: DÓNDE ESTÁ LA CHIQUILLA DE LA FOTO????/////

Recommended Posts

Publicado

Si quieren podemos comparar quien parece un príncipe y quien un personaje de los thundercats, solo avisen, sin filtros ni nada, podríamos agregar al hombre cara de fresa jajajaaj. Quedo a disposición, permiso.

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Si quieren podemos comparar quien parece un príncipe y quien un personaje de los thundercats, solo avisen, sin filtros ni nada, podríamos agregar al hombre cara de fresa jajajaaj. Quedo a disposición, permiso.

Di nombres amix 

Publicado

No es justo..

primero que nada yo traje primero ese meme pero con la peruana !

y rápidamente el moderador peruano que no quiero nombrar me borro rápido el tema 

y ahora esta pájara sin personalidad viene y me roba mis temas la muy copiona ! 

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Pero cuál es el miedo? @

Publicado (editado)

Quienes tienen buena voz no mandan a cantar a otros REZA un dicho, tan simple como si alguno tiene q demostrar algo es bienvenido a hacerlo... (sin contraparte)

La toloza demostro q un filtro mas y reiniciaba el instagram al dia de la inauguracion, no creo tener q demostrar nada a la fecha ya lo hice sin retos, sin palo y sin mandador... aquellos q se llenan los dedos de querer hacerlo??? a q esperan? q los detiene? Yo cuando tuve q demostrar lo hice a voluntad de dejar en la calle... y asi fue, en especial a mi querido amigo @SanderAE acaso le pedi alguna vez demostraciones? NO, yo actue y punto.. y esa es la gran diferencia de tenerlas bien puestas y no de adorno. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Quienes tienen buena voz no mandan a cantar a otros REZA un dicho, tan simple como si alguno tiene q demostrar algo es bienvenido a hacerlo... (sin contraparte)

La toloza demostro q un filtro mas y reiniciaba el instagram al dia de la inauguracion, no creo tener q demostrar nada a la fecha ya lo hice sin retos, sin palo y sin mandador... aquellos q se llenan los dedos de querer hacerlo??? a q esperan? q los detiene? Yo cuando tuve q demostrar lo hice a voluntad de dejar en la calle... y asi fue, en especial a mi querido amigo @SanderAE acaso le pedi alguna vez demostraciones? NO, yo actue y punto.. y esa es la gran diferencia de tenerlas bien puestas y no de adorno. 

@JOTA C

IMG_0728.thumb.jpeg.57362a42e43339c7dafeba29a01aa513.jpeg

• On Fire 1
Publicado
hace 30 minutos, JOTA C dijo:

El príncipe:

png-transparent-quasimodo-the-hunchback-

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pero cuál es el miedo? @

Miedo a qué o quién mi linda? 

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

El príncipe:

png-transparent-quasimodo-the-hunchback-

La verdad que este si es ta bello en comparación a otras :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

Tan bello mi bb 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Tan bello mi bb 

toe pa ti bb, siempre ❤️ 

pd: tu q estas pa mi bien sabes q yo ACTUO... no necesito JAMAS q alguien mas HAGA, para yo HACER, ahi la sustancia y diferencia. 

• Like 1
Publicado (editado)

EL JURADO SE VA A SORPRENDER CUANDO  LA VEAN EN SU INTERVIEW :memeo: DIRÁN "QUE PASE LA COLOMBIANA DE LA FOTO" 🤣

Editado por claudiobr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...