Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga él escribe cosas que decías tú de otros en el pasado :memeo:

Como olvidar cuando de “concurso ruletero” no bajaban al MI.

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

pero si precisamente " gracias al embajador " el año pasado Perú tuvo Jurado en  el internacional  así que no te sorprendas ver a la chica en el top  lleve el cuerpo que lleve gracias a los fanaticada filipinas y  las " mañas " que usa su directora.

Gracias Andre del Supra Andrea Aguilera ganó corona 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, Killay dijo:

Gracias Andre del Supra Andrea Aguilera ganó corona 

Así es, la misma Aguilera contó en un live, que Andree Sleigh; Director Creativo del Miss Supranacional, fue quien la preparó, parece que este tiene memoria selectiva.

• Like 1
  • Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 20 minutos, JoseVZLA dijo:

jajaja literal esa conchuda si es badword... el burro hablando de chicle bomba :memeo:

Publicado

Un poco más de lo mismo ese formato, ojalá que hagan el concurso más rápido y ameno porque ese es el único defecto que tienen

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

Un poco más de lo mismo ese formato, ojalá que hagan el concurso más rápido y ameno porque ese es el único defecto que tienen

El defecto que tienen es que puedan elegir mujeres como la Rubio por encima de mujeres como la Osio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El defecto que tienen es que puedan elegir mujeres como la Rubio por encima de mujeres como la Osio.

Pero no es nuestra culpa que se haya inspirado en la muñeca Annabelle para maquillarse 

• Correct 1
  • Haha 5

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

yo jamás he sido contradictorio con mis comentarios tanto el Miss supra y el Grand siempre me han parecido concursos muy por debajo de los demás y siempre me he mantenido en esa posición a pesar de haber ganado la Aguila mi comentario no fue por Andrea porque a pesar de que muchos cuestionaban el triunfo y mucho de sus compatriotas no confiaban en ella a mí siempre me pareció una chica con potencial al igual qué la Osio, quizás no sea la mejor Miss Internacional de la historia pero ella hizo un excelente trabajo dentro de la organización además  ella siempre me pareció justa ganadora y desde que fue al Miss internacional siempre la apoye  Así que preciosa No me compares con Carloston Por qué no sólo él sino la mayoría de sus compatriotas sufren de trastornos de bipolaridad  y después de haber despotricado de un concurso tienen la osadía de decir que nunca han dicho nada y hasta varios temas del concurso que han hablado pestes les abren a sus Reinas.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Amiga pero si tu decías que la Rubio con tu preparación iba a terminar aplastando a la Osio, debes sentirte orgullosa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

yo jamás he sido contradictorio con mi comentario tanto el Miss supra y el Gran siempre me han parecido concursos muy por debajo de los demás y siempre me he mantenido en esa posición a pesar de haber ganado la Aguila mi comentario no fue por Andrea porque a pesar de que muchos cuestionaban el triunfo y mucho de sus compatriotas no confiaban en ella a mí siempre me pareció una chica con potencial al igual qué la Osio, quizás no sea la mejor Miss Internacional de la historia pero ella pero ella hizo un excelente trabajo dentro de la organización además  ella siempre me pareció justa ganadora y desde que fue al Miss internacional siempre en apoye  Así que preciosa No me compares con Carloston Por qué no sólo él sino la mayoría de sus compatriotas sufren de trastornos de bipolaridad  y después de haber despotricado de un concurso tienen la osadía de decir que nunca han dicho nada .

Entiendo amiga, pero a fin de cuentas le estás dando una cucharada de su propio veneno.

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...