Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Karmal Love Gio dijo:

No cualquier cosa... por ejemplo, recordemos que Ximena acentó cabeza cuando Trump llamó a su gente violadores y delincuentes... ESO JAMÁS LO HARÍAMOS!

Jamas lo harian porque ustedes nunca serian mencionados para otra cosa que no sea la cama 😂 100% irrelevantes, por eso mostrar cvca les sirve tanto. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Jamas lo harian porque ustedes nunca serian mencionados para otra cosa que no sea la cama 😂 100% irrelevantes, por eso mostrar cvca les sirve tanto. 

Pues para ser mencionados por las "cualidades" que sin objeción aceptó Ximena... mejor no ser mencionados.

Kisses mi reina!

Publicado
hace 1 minuto, Karmal Love Gio dijo:

Pues para ser mencionados por las "cualidades" que sin objeción aceptó Ximena... mejor no ser mencionados.

Kisses mi reina!

No hay necesidad de mencionarlos, querida, todos damos siempre por hecho que lo de ustedes es la cvca y mas na. 

Los dimes y diretes por politica se llevan a cabo entre potencias mundiales. Por eso ANSIAS la aceptacion de papi Mexico 💅💅💅

Publicado (editado)

Los filtros no la salvan

miss_universo_colombia.jpeg_423682103.thumb.jpeg.594866c89383181d1761631a8a01045a.jpeg.4a056936c8d034934c4b8c583b19e3e4.jpeg

Editado por Zephyr
Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Sabemos que ustedes hacen cualquier cosa por tener el agrado de sus patrocinadores. Muy loable de tu parte reconocerlo :) muy xolombiano. 

Se trataba de arrollarla???

La dejaste para la ambulancia#

Aaaay noooo!

• Like 1
Publicado

Prohibido gesticular Daniella.  Ay me sabe mal decir esto una tiene su corazoncito. 

Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Prohibido gesticular Daniella.  Ay me sabe mal decir esto una tiene su corazoncito. 

Xx

Yo tengo algo que te va a dejar un sabor RICOOOOOO!

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Karmal Love Gio dijo:

image.thumb.png.0ce39aca526921b2673f89076ff7eac7.png

Se parece a nuestra top model of the world…. No es un cumplido por cierto…

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...