Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Todo estaba entre Mara y Nadia cualquiera de las dos hubiese hecho una excelente representación, Nadia tiene más acogida  que Mara y creo que si hubiese ganado no bajaba el top 5 en los hot Pick , pero Marita también lo está siendo increíble , quizás tengan pensado el próximo año enviar a Nadia   

Pero todos sabemos que Alexander influyó en esa elección porque ya Mara había pactado su preparación con el y por la plata baila el mono.

Publicado

Ella me gusta, creo que tiene posibilidades de clasificar, una lástima que no le den mucha pantalla. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)
hace 9 minutos, PoKeMoN dijo:

Pero todos sabemos que Alexander influyó en esa elección porque ya Mara había pactado su preparación con el y por la plata baila el mono.

bueno Alexander es un buen preparador y la mayoría de veces que ha preparado las reinas han clasificado a Amar Pacheco la preparó y clasificó en un concurso que es muy difícil como el mismo mundo,  Mara nunca ha tenido contacto con Alexander los nexos con Alexander son por parte de la organización y yo creo que cualquier Reina que hubiese ganado se hubiese preparado con el , ya que desde antes estaba previsto que él iba a ser el preparador de la Miss Ecuador.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

bueno Alexander es un buen preparador y la mayoría de veces que ha preparado las reinas han clasificado a Amar Pacheco la preparó y clasificó en un concurso que es muy difícil como el mismo mundo,  Mara nunca ha tenido contacto con Alexander los nexos con Alexander son por parte de la organización y yo creo que cualquier Reina que hubiese ganado se hubiese preparado con el , ya que desde antes estaba previsto que él iba a ser el preparador de la Miss Ecuador.

Pero que “casualidad” que era la única candidata que èl seguía en redes del grupo de Miss Ecuador. :rolleyes: 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Pero que “casualidad” que era la única candidata que èl seguía en redes del grupo de Miss Ecuador. :rolleyes: 

bueno el tiempo nos dirá si ella fue o no una elección correcta

Publicado
hace 24 minutos, JOTA C dijo:

Pegada 

Qué señora tan problemática esta careperra desnutrida.

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué señora tan problemática esta careperra desnutrida.

Se esta describiendo a ud? yo no estoy flaco jajaja, le han ido mal con el chisme 🤣 

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Se esta describiendo a ud? yo no estoy flaco jajaja, le han ido mal con el chisme 🤣 

Yo no dije que estabas flaca, dije que tenías cara de badword desnutrida.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo no dije que estabas flaca, dije que tenías cara de badword desnutrida.

Ashaa jajajaja, se te agradece porque en Realidad son cacheton.

Publicado

Me encanta mara creo que tendra clasificacion, es bella ❤️ 

• Correct 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...