Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encantó conocerla y saludarla. Mis 3 hijas desfilaron para la marca y pasamos una velada increíble. 

• Haha 3
Publicado

Ella podría ser un ángel de VS . La veo mucho mejor que Candice o lo que queda de ella, está muy desmejorada

Publicado

Muy bella, solo una reina de su calibre puede ser invitada a tan importante evento de la moda.

Publicado

siento que la Morley nos está dando atole con el dedo, y dice que el BWP sigue siendo lo más importante pero la polaca y la checa ufff rostrazos y no cantan ni tenían el mejor BWP, de hecho esta mw en su Instagram no se ve que haga tanta labor se la pasa modelando 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Ella podría ser un ángel de VS . La veo mucho mejor que Candice o lo que queda de ella, está muy desmejorada

Total, Krystina está mejor que la mayoría de las modelos de VS.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Me encantó conocerla y saludarla. Mis 3 hijas desfilaron para la marca y pasamos una velada increíble. 

Me alegro de 🩷

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 horas, Dona Refugio dijo:

siento que la Morley nos está dando atole con el dedo, y dice que el BWP sigue siendo lo más importante pero la polaca y la checa ufff rostrazos y no cantan ni tenían el mejor BWP, de hecho esta mw en su Instagram no se ve que haga tanta labor se la pasa modelando 

El proyecto social de la checa estuvo entre los 5 finalistas. De hecho es poco usual que una europea llegue hasta esa instancia en esa premiación.

Publicado

Nada de cara de estreñimiento, sobrepeso y look de tía en el pueblo.

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Pudo ir pero ignorada quedó, nadie sabe quién es esa X. 

Esa X es un millón de veces más bella que la fea que Shakira llevo de mesera.

• Haha 4

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...