Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SEGÚN LOS COLOMBIANOS LA JAPONESA GANÓ EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2024 :memeo: HASTA ELLA MISMA SALIÓ A DESMENTIR 🤣

image.png.5d18355dcf6188fe8267ed9b14a47b23.png

LA REAL BURLA :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

LINDA LA JAPONESA  😮🤣

image.png.3b083a13fc357330cc1c8e2696e17201.png

escupiendo la nacionalidad cocalombiana. que verguenza 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

escupiendo la nacionalidad cocalombiana. que verguenza 

EL REAL KARMA :memeo: ELLA MISMA DICIÉNDOLES EN LA CARA "NACÍ EN TOKYO - JAPÓN"  🤣

Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

el miss world es el concurso mas antiguo del planeta, y hasta ahora no ha sido vendido por ser un fracaso ni nada por el estilo.

hay niveles cuando un concurso es con clase y no una piltrafa que se vende a trans y Mexicanos corruptos.

saluditos

El MI fue vendido a trans o mexicanos corruptos?!

O cambiaste de tema porque sabes que el MI es un concurso de reputación intachable y jamás coronaria tipejas de moral relajada estilo Fusters

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

O cambiaste de tema porque sabes que el MI es un concurso de reputación intachable y jamás coronaria tipejas de moral relajada estilo Fusters

Sigues traumado con Luciana Fuster, ustedes ya quisiera tener UNA CORONA DE MISS GRAND INTERNATIONAL, se la pasan votando como filipinos en facebook e IG en las fotos de tu candidata :memeo: PERÚ es el único país que tiene DOS CORONAS y eso los tiene loco de ardor 🤣 resumen S U P E R A L O 

FIN :perfecto:

Editado por claudiobr
Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

hable del MU y en el caso del MI fue un concurso que nacio en long Beach Estados Unidos pero se termino mudando a Japón y teniendo dueños japoneses en la actualidad.

no mantienen la jerarquia e importancia que tiene el Miss World que despues de ser creador por Eric Morley paso a manos de Julia Morley y seguramente posteriormente a manos del hijo.

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Sigues traumado con Luciana Fuster, ustedes ya quisiera tener UNA CORONA DE MISS GRAND INTERNATIONAL, se la pasan votando como filipinos en facebook e IG en las fotos de tu candidata :memeo: PERÚ es el único país que tiene DOS CORONAS y eso los tiene loco de ardor 🤣 resumen S U P E R A L O 

FIN :perfecto:

Amiga porque tan ofendida si tú eres paraguaya? 

Y no, el Miss Glande es más para países estilo Perú y para ustedes! Yo siempre he dicho que ambos están hechos el uno para el otro.

Publicado

Se alteró la peruana porque ganamos un templetucho como será cuando Daniela gane el MU :wakawaka:

Publicado
hace 16 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Se alteró la peruana porque ganamos un templetucho como será cuando Daniela gane el MU :wakawaka:

No sea ridícula señora, hay más posibilidades que sus tetas se pongan rosadas de la noche a la mañana, a que esa bagra gane el MU.

Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No sea ridícula señora, hay más posibilidades que sus tetas se pongan rosadas de la noche a la mañana, a que esa bagra gane el MU.

Soporte

Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

tener 2 miss world es superior a tener una del MI.

eso es claro.

Yo tengo 3 y dos MU. Besitos perrra mueka!

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Yo tengo 3 y dos MU. Besitos perrra mueka!

colombia tiene 3 miss world? 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

colombia tiene 3 miss world? 

3 MI y pedorru 0

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...