Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No lo siento

no invitaron ni a la de las sandalias con hongos.

ni a WENDY ZULCA O LA TIGRESA

De que hablas amiga, viste que la MW anda en NYC por el VSFS y la tuya rodeada de la Divaza hahaha

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

De que hablas amiga, viste que la MW anda en NYC por el VSFS y la tuya rodeada de la Divaza hahaha

Por el que?

ya Sheynnis fue la estrella principal de NWFW 🤷‍♀️

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Por el que?

Hablo del Victoria Secret donde abunda la gente delgada y bella, es evidente que Sheynnis no pinta nada ahí

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Por el que?

Estrella principal?

pero como ? Que en NY nadie la conoce, ni gira de medios hizo por el área triestatal… Bb lo tuyo con la mentira es cosa seria :acorrer:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, El Bambie dijo:

Estrella principal?

pero como ? Que en NY nadie la conoce, ni gira de medios hizo por el área triestatal… Bb lo tuyo con la mentira es cosa seria :acorrer:

https://vm.tiktok.com/ZMhfuu2Dg/

https://vm.tiktok.com/ZMhfujyG1/

https://vm.tiktok.com/ZMhfuPALu/

https://vm.tiktok.com/ZMhfu6Emm/

spacer.pngspacer.png

MIENTRAS OTRAS

spacer.pngspacer.png

SI TIENES MAS DUDAS METELAS EN EL BUZON DE SUGERENCIAS

FIN

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado (editado)

No les queda de otra que tratar de montarse en los logros de otro témplate donde claramente no comparten ningún rasgo etnio con la ganadora de turno… :jiji: 

pero como tienden a justificar  a como de lugar… quizá uno que otro Checo ha hecho turismo en su país y ha dejado el polvo de los zapatos 👟… algún gen 🧬 checo dejó ahí para abanderarse el triunfo de otro país… 

Editado por Walex
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

Me meooo ese es el tema con el NYFW, durante la semana de la moda hay desfiles afiliados y desfiles off, o sea bebé que está mujer estuvo en desfiles off, ni una marca relevante, solo tu que evidentemente te gusta mentir pegas el cuento de que fue imagen principal :acorrer:Yo entiendo que te gusta mentir y que te sigan con tus mentiras “señorita” Pero con esto también?

estás de psiquiátrico, lo que es cierto que a la Shaymi no la conocen aquí y ni gira de medios en US, antes la MU salía en diferentes cadenas a pesar de pertenecerle solo a CBS y posteriormente a la FOX e inclusive durante IMG… :mellow:

EPN k EPN :memeo:

Charlatana embustera :acorrer:

• On Fire 2
Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Me meooo ese es el tema con el NYFW, durante la semana de la moda hay desfiles afiliados y desfiles off, o sea bebé que está mujer estuvo en desfiles off, ni una marca relevante, solo tu que evidentemente te gusta mentir pegas el cuento de que fue imagen principal :acorrer:Yo entiendo que te gusta mentir y que te sigan con tus mentiras “señorita” Pero con esto también?

estás de psiquiátrico, lo que es cierto que a la Shaymi no la conocen aquí y ni gira de medios en US, antes la MU salía en diferentes cadenas a pesar de pertenecerle solo a CBS y posteriormente a la FOX e inclusive durante IMG… :mellow:

This☝️

Publicado
hace 54 minutos, El Bambie dijo:

Por qué envidias tanto a la Shack?... es porque ella tiene MU y tu una insignificante MGI?

• On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...