Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

:memeo: Que sigan soñando.  

Me baño en tus lágrimas y me regocijo en tu dolor guayyyyyyyyyy

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Me baño en tus lágrimas y me regocijo en tu dolor guayyyyyyyyyy

Guardadito para cuando la Toloza quede arriba de esa enana y de la otra precoz come viejos. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Jajaja ya parece que la perruasna va llegar más lejos que la mexicana en su propia tierra, sabiendo que Perú y México no tienen buena relación de ahí en fuera todo bien.

Ay se me olvidaba que mexico rompió relaciones con el peru y hasta les impuso una visa casi imposible de realizar :haha: se vienen las nubes negras al peru @Cesar. @Killay @Carlostone @JOTA C @S¢ลry @Luiwing @MauriRatedX @pucallpino30

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 54 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay se me olvidaba que mexico rompió relaciones con el peru y hasta les impuso una visa casi imposible de realizar :haha: se vienen las nubes negras al peru @Cesar. @Killay @Carlostone @JOTA C @S¢ลry @Luiwing @MauriRatedX @pucallpino30

ALGUIEN QUIERE IR A MEXICO?

PLOP KAKAKA

PARA QUE VISA... NO SOMOS ECUADOR O NICARAGUA... A MEXICO LO MIRAMOS DESDE ARRIBA ZORRITA DE 4TA CATEGORIA

Editado por Cesar
  • Correct 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

ALGUIEN QUIERE IR A MEXICO?

PLOP KAKAKA

PARA QUE VISA... NO SOMOS ECUADOR O NICARAGUA... A MEXICO LO MIRAMOS DESDE ARRIBA ZORRITA DE 4TA CATEGORIA

Con Brasil no tenemos ningún problema,es obvio que eres 100% perruka te sentiste identificado 🧐 que raro un peruano más que se avergüenza de su nacionalidad junto al paraguayo claudiobr y el español baim

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Guerra de indios. 

Ay amix a colombia ni la nombro porque no es favorita de NADIE😥

Editado por Alcatrax
Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Con Brasil no tenemos ningún problema,es obvio que eres 100% perruka te sentiste identificado 🧐 que raro un peruano más que se avergüenza de su nacionalidad junto al paraguayo claudiobr y el español baim

no se que tanto problema tienen de que los peruanos mezclados con brasileños, paraguayos, etc sientan mas afinidad por Peru que por su pais de "mezcla", es claro que ningun brasileño-mexicano va a sentirse mas orgulloso de ser mexicano que brasileño.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Guerra de indios. 

Que comentario más ignorante y  conchudo

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Mira niño mouse déjame de citarme para decir tanta tontería .Mejor sigue asistiendo a la Taylor en su centesima intervención 

Editado por Killay
  • Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Shuu ese fucking chino bajo a la Emi!! bueno al parecer no es de su agrado nunca la ha tenido muy  arriba 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

para gustos los colores! 

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

no se que tanto problema tienen de que los peruanos mezclados con brasileños, paraguayos, etc sientan mas afinidad por Peru que por su pais de "mezcla", es claro que ningun brasileño-mexicano va a sentirse mas orgulloso de ser mexicano que brasileño.

Ridícula todos sabemos que ellos son más peruanos que el badword frito.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...