Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Y cuál es el premio? Una estatuilla de fierro?

Y 5000 dollares 

Publicado

Este año ese concurso está muy difícil!

Las 4 B están dispersas entre varias candidatas, no hay una que las acumule!

Las ma ri quitas tailandesas quieren que coronen a Myanmar, para "comérsela en una parrilla y chuparle hasta los huesos..."

Nawat está interesado en llegarle al mercado comercial de la India y esto lo puede empezar coronando a la niña de ese país.

A la de Venezuela la ha puesto a cantar en cuanto evento encuentran con un micrófono y un equipo musical.

La de España, ha sido favorita desde un principio, pero no sabría que hacer con ella. No la ve vendiendo cositas en redes sociales, ni cantando en los shows de #englot

¿Que hará Nawat?, esta vez no tengo ni idea!

¿ESTÁ JODÍA LA COSA PARA EL CARA DE PLATO!

SI LA DECISIÓN ESTUVIERA EN MIS MANOS, CORONARÍA A LA DE MYANMAR, EN FIN, LAS MA RI QUITAS SON LAS QUE LE HAN MANTENIDO EL NEGOCIO!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Este año ese concurso está muy difícil!

Las 4 B están dispersas entre varias candidatas, no hay una que las acumule!

Las ma ri quitas tailandesas quieren que coronen a Myanmar, para "comérsela en una parrilla y chuparle hasta los huesos..."

Nawat está interesado en llegarle al mercado comercial de la India y esto lo puede empezar coronando a la niña de ese país.

A la de Venezuela la ha puesto a cantar en cuanto evento encuentran con un micrófono y un equipo musical.

La de España, ha sido favorita desde un principio, pero no sabría que hacer con ella. No la ve vendiendo cositas en redes sociales, ni cantando en los shows de #englot

¿Que hará Nawat?, esta vez no tengo ni idea!

¿ESTÁ JODÍA LA COSA PARA EL CARA DE PLATO!

SI LA DECISIÓN ESTUVIERA EN MIS MANOS, CORONARÍA A LA DE MYANMAR, EN FIN, LAS MA RI QUITAS SON LAS QUE LE HAN MANTENIDO EL NEGOCIO!

A la Venezolana ayer la pusieron a cantar con una banda y con la fuster. 

Publicado
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

Si, por ahí vi algo en el que cantaba "When I Was Your Man" (cuando yo era tu hombre) de Bruno Mars...

mi niña cantante "quiere seducir a las ma ri quitas thai..."

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, PoKeMoN dijo:

La última ma ri quita thai que vi cantar ese tema fue a mi niña Fahsai, Miss Universe Thailand 2019

Publicado

La española bajo por sosa. Pasarela sin gracia como toda europea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...