Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Nada que no se pueda solucionar... debe hablar con Nawat para que le preste así sea un par de zapatos de la extensa colección de la Miss Grand International:

IMG_5516.jpegIMG_5578.jpegIMG_5517.jpeg

JAJAJAA ME MEO

Publicado (editado)

a María José también se le perdió sus maletas ( eso comentaron algunas páginas)  no sé si  habrá llegado creo que fue antes de llegar a Camboya.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Obviamente a la peruana le llegaron íntegras las maletas si llevó puros brassieres del wal mart. 

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, Rai MX dijo:

Obviamente a la peruana le llegaron íntegras las maletas si llevó puros brassieres del wal mart. 

Bueno amix a nadie le interesarían esas maletas llenas de baratijas de Shein y Temu, eso llegó íntegro. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Quisieras tu preciosa, muchas cosas que lleva son prestadas por marcas de Mexico pero por esas la organización de Lupita responde, ella está preocupada por los bolsos y accesorios que son de su propiedad, ella si tiene para comprar cosas caras, se que es desconocido para ti pero hay gente que si tiene dinero. 

cuanto necesita? 

Contactame con ella para patrocinar a la pobre :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

cuanto necesita? 

Contactame con ella para patrocinar a la pobre :cafe:

No te alcanza para sus gustos hermosa, ella no es una refugiada. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

No te alcanza para sus gustos hermosa, ella no es una refugiada. 

También la puedo pedir si quiere venir a USA, la puedo patrocinar como empleada, es lo más que ella puede aspirar. 

Publicado

Esos templetes son de lo peor, por eso son los unicos que se atreven a coronar peruanas. 

Publicado

Es tan marginal ese concurso que no me extraña que bolseen a las misses para revender lo que les sacan 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Es tan marginal ese concurso que no me extraña que bolseen a las misses para revender lo que les sacan 

Justo eso pensé, vieron que Tania llevaba cosas caras y la bolsearon, esa organización no tiene presupuesto ni para su reina. 

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

no entiendo que tanto criticas walmart, si tu ni a eso llegas.

Mexicana desubicada.

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

hace 5 minutos, XAVY dijo:

Justo eso pensé, vieron que Tania llevaba cosas caras y la bolsearon, esa organización no tiene presupuesto ni para su reina. 

los Mexicanos se crean fabulas en su cabeza que ni ellos mismos pueden sostener, que comen en Mexico que deliran tanta basura? 

Publicado
hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

los Mexicanos se crean fabulas en su cabeza que ni ellos mismos pueden sostener, que comen en Mexico que deliran tanta basura? 

Lo que faltaba ya llegó esta desquiciada. 

Ya te quitaron el baneo? Como te fue de vacaciones? Qué tal las bellas playas de Lima? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...