Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aunque usted no lo crea Tania Estrada sigue sin recibir sus maletas que venían de Camboya y la inservible cara de papa de la Nawat sigue sin hacer nada al respecto, lo dicho amigas un templete de sexta categoría. 
IMG_6016.thumb.jpeg.2363f82b4644c24a4f5fcba2e500b3e1.jpeg

Publicado

Esa ropita ya la están ofreciendo a dos por 50 en el mercado de Tailandia. Con la pobreza que se gastan que ni zapaticos para la reina actual, cualquier peso que les entre es ganancia.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Esa ropita ya la están ofreciendo a dos por 50 en el mercado de Tailandia. Con la pobreza que se gastan que ni zapaticos para la reina actual, cualquier peso que les entre es ganancia.

Increíble que esto suceda y la organización no pueda hacer nada, difícil cree que no tengan los medios de peso para poder resolver un tema de estos. 

Publicado

Si no tienen ni para comprarle un par de chanclas a la actual reina mucho menos van a apoyar a una candidata! 

Es un circo muy pobre en todo aspecto! Aunque la @Killay y la @Womaninwhite y la @Andres_ac nos quieran vender otra cosa!

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Y pensar que en esas maletas hay ropa muy cara, mi niña no ha podido sacar todo su buen gusto 

Nada de Walmart ni shein

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Que se comunique con su aerolínea...

spacer.png

• Correct 2
  • Haha 3

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Que mal por Tania, se valora su compromiso a pesar de lo malo.

Bellísima mi niña ❤️

• Correct 1
Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Que se comunique con su aerolínea...

spacer.png

Ya se te pasó el coraje de las eternity amix? :memeo:

Publicado (editado)
hace 21 minutos, ABY dijo:

Y pensar que en esas maletas hay ropa muy cara, mi niña no ha podido sacar todo su buen gusto 

Nada de Walmart ni shein

De hecho Tania trae joyería muy fina así como calzado y bolsos muy costosos, nada de Waltmart.com, no dudaría que incluso gente de la misma organización le haya robado sus pertenencias. 

Editado por XAVY
Publicado

Agrego que lo PEOR de todo es saber todo el tiempo perdido por ella, buscando los mejores outfits para LUCIRSE y que ahora no lo pueda hacer. Eso obviamente la perjudica 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Agrego que lo PEOR de todo es saber todo el tiempo perdido por ella, buscando los mejores outfits para LUCIRSE y que ahora no lo pueda hacer. Eso obviamente la perjudica 

Mi niña tenía preparados sus atuendos minuciosamente, además que lleva cosas muy caras de su propia colección de accesorios, es una falta de respeto que la organización no ayude a resolver esto tras de más de una semana. Entre las cosas que le perdieron van estos accesorios. 
IMG_6017.thumb.jpeg.1e84a158ea4f0af8dc34d5065900d64b.jpeg

IMG_6018.thumb.jpeg.9cf71826f19df3602fc2b12187ca4804.jpeg

IMG_6019.thumb.jpeg.cb7a2e23af1e1ff457b8f0d5c52acbae.jpeg

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Mi niña tenía preparados sus atuendos minuciosamente, además que lleva cosas muy caras de su propia colección de accesorios, es una falta de respeto que la organización no ayude a resolver esto tras de más de una semana. Entre las cosas que le perdieron van estos accesorios. 
IMG_6017.thumb.jpeg.1e84a158ea4f0af8dc34d5065900d64b.jpeg

IMG_6018.thumb.jpeg.9cf71826f19df3602fc2b12187ca4804.jpeg

IMG_6019.thumb.jpeg.cb7a2e23af1e1ff457b8f0d5c52acbae.jpeg

Me gustaría verla en otro concurso, ella es muy MISS se ve que lo disfruta, además es bella y tiene picardía. En el SUPRA o en el MU sería muy buena opción .

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...