Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellisima Mi Luciana, lastima no halla este año una reina que le supere como paquete completo. 

• Haha 2

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Bellisima Mi Luciana, lastima no halla este año una reina que le supere como paquete completo. 

Es una reina fácil de superar, hay muchas que miden 1.60 con esas características 

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Es una reina fácil de superar, hay muchas que miden 1.60 con esas características 

Como la tal tania? IJT.gif

• Haha 1

Publicado

Sigan votando, no de desanimen.

spacer.png

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Sigan votando, no de desanimen.

spacer.png

Qué cuerpo tan estético y nada fake! Qué tal porte y qué calzado tan delicado y nada exagerado.

Ánimo mis chavas de la vecindad! Sigan votando, ustedes pueden! No se desanimen, una mala presentación la tiene cualquiera.

:5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

• Haha 1
Publicado

Bueno la verdad yo también tengo un solo par de zapatos desde hace 3 años no me voy a poner a juzgarla 

• Haha 1
Publicado

Ya gano!!!

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Usted como moderador debería de mantenerse imparcial y evitar generar estos mensajes tan tendenciosos 

Publicado
hace 17 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

:memeo::memeo:

Esas patas han de apestar terrible!

Más que  estas no creo jaajajajajaj

spacer.png

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Usted como moderador debería de mantenerse imparcial y evitar generar estos mensajes tan tendenciosos 

¿Ya la coronaron o que?

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Más que  estas no creo jaajajajajaj

spacer.png

De quién son esas uñas podridas?

😱

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...