Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Omgosh !! Que preocupados los tiene Tatiana ,me río de Janeiro. Aca dicen que no va pasa nada con ella, que no va para  ningún lado que se ve mayor ( me gusta su cafarena blanca ),gris y sin embargo los colosxos creandole temas, mejor preocupense de los arreglos de la  Toloza 

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Omgosh !! Que preocupados los tiene Tatiana ,me río de Janeiro. Aca dicen que no va pasa nada con ella, que no va para  ningún lado que se ve mayor ( me gusta su cafarena blanca ),gris y sin embargo los colosxos creandole temas, mejor preocupense de los arreglos de la  Toloza 

Pues no han dicho ninguna mentira

uds todo lo quieren poner bonito.se ROBO EL LOGO Y PUNTO

• Correct 1
Publicado
hace 25 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pues no han dicho ninguna mentira

uds todo lo quieren poner bonito.se ROBO EL LOGO Y PUNTO

Se robó?

Pero señorita, los logos de Canvas son gratuitos, están a libre disponibilidad de cualquiera que desee utilizarlos...

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Amiga me encanta estés de vuelta guaaay

Lo extrañabas

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Lo extrañabas

Somos las chicas escandalo en el foro mi amiga y yo como almas gemelas 

• On Fire 3
Publicado

Chicas? ay dios!  por otra parte sigo sin entender la molestia por un simple logo que esta disponible para cualquiera. 

Publicado
hace 11 horas, JOTA C dijo:

Chicas? ay dios!  por otra parte sigo sin entender la molestia por un simple logo que esta disponible para cualquiera. 

Nosotros no estamos molestos, estamos sorprendidos por la burla de esta mujer con la seriedad que significa un proyecto social, y más en un país tan necesitado de caridad como el Perú. 

• On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Nosotros no estamos molestos, estamos sorprendidos por la burla de esta mujer con la seriedad que significa un proyecto social, y más en un país tan necesitado de caridad como el Perú. 

Como se nota que no conoces la situación de tu país, a diario llegan aquí cientos de colombianos por una nueva oportunidad laboral y mejorar la calidad de vida.

• Correct 1

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Como se nota que no conoces la situación de tu país, a diario llegan aquí cientos de colombianos por una nueva oportunidad laboral y mejorar la calidad de vida.

Lamentable por ellos, irse a un pais donde incluso, los nacionales viven de recoger monedas por tocar instrumentos andinos en las calles y ser deportados de México por tener la cuenta vacía, es una decisión por demás estúpida.... 

Por cierto saluditos a tu hermano. 

• On Fire 1

Publicado (editado)
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Lamentable por ellos, irse a un pais donde incluso, los nacionales viven de recoger monedas por tocar instrumentos andinos en las calles y ser deportados de México por tener la cuenta vacía, es una decisión por demás estúpida.... 

Por cierto saluditos a tu hermano. 

Pero acaso crees que ellos vienen a trabajar siquiera a tocar instrumentos y recoger monedas? Aquí ellos son contratados junto a personas de TU vecino país por empresas abusivas y sólo para explotarlos con sueldos inferiores a la de un peruano común, te lo digo yo porque manejaba muchísimos paisanos tuyos y los explotaban bien feo, le mandare tu saludo querida, aunque a él le gustan las damas de abundante cabellera.

Editado por JOTA C

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Pero acaso crees que ellos vienen a trabajar Siquiera a tocar instrumentos y recoger monedas? Aquí ellos son contratados junto a gente de TU vecino país por empresas abusivas y sólo para expolarlos con sueldo inferiores a la de un peruano común, te lo digo yo porque manejaba muchísimos paisanos tuyos y los explotaban bien feo, leas.mandare tu saludo querida, aunque a él le gustan las damas de abundante cabellera.

Peruanos con empresas abusivas practicando explotación laboral, como en la época medieval.... nos extraña? claro que no preciosa, no nos estas informando nada nuevo, sabemos el atraso en el que vive sumido tu país, solo hay que ver las calles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...